Mago se zafó de un chaleco a 40 metros de altura en Carlos Paz - Ciudad Magazine

Mago se zafó de un chaleco a 40 metros de altura en Carlos Paz

El famoso ilusionista Matus realizó un impresionante truco que desató la adrenalina de su público.

Mago se zafó de un chaleco a 40 metros de altura

La magia y el ilusionismo son algunas de las habilidades que convierten a los magos en el centro de atracción en cualquier lugar donde se paren. Sus trucos siempre son bien recibidos por el público, quienes con frecuencia intentan descifrar como estos personajes pueden realizar actos insólitos e increíbles que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Precisamente fue el mago Matusen quien sorprendió a los habitantes de Carlos Paz, pues ofreció un espectáculo que desató la adrenalina de todo el público. El sorprendente truco requirió de una grúa, cuerdas, fuego y un chaleco de fuerza.

El ilusionista se colocó el chaleco y fue sostenido por un aro ubicado por la grúa a una altura de 40 metros. Con todos los detalles en orden y con las cuerdas encendidas en fuego, se inició la prueba que mantuvo en vilo durante cuatro minutos a todas las personas presentes en el lugar.

Matus, colgado de los pies y de cabeza, empezó con los movimientos para intentar zafarse, mientras que las llaman ardían y consumían las cuerdas que sostenían el aro. La tensión invadió el lugar cuando una de los hilos se rompió y causó la inestabilidad del objeto que sostenía a Matus, quien hábilmente cumplió su cometido y se zafó de manera extraordinaria.

Al finalizar la presentación, el mago comentó a Cadena 3 como vivió la prueba desde las alturas. “Arriba el grado de concentración es tanto que no tomás dimensión de dónde estás. Se cortó una cuerda y ahí me di cuenta de que me quedaba poco tiempo y pude saltar y se cayó todo al agua. Lo viví con mucha adrenalina”, puntualizó. El año pasado Matus sorprendió a su público al levitar a una altura de 10 metros.

TE PUEDE INTERESAR