Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una maestra pensó que tenía el micrófono apagado y les dijo "burros" a sus alumnos

La profe creyó que los chicos ya se habían desconectado y, tras burlarse de ellos, se dio cuenta de que seguían online. 

Una maestra pensó que tenía el micrófono apagado y les dijo "burros" a sus alumnos

El Gobierno todavía no informó cuándo se retomarán las clases en los establecimientos educativos. Por miedo al contagio masivo de coronavirus, por ahora, los chicos seguirán estudiando online. Esto representa un dolor de cabeza para los padres, que tienen que asistirlos constantemente, y para los profesores, que tuvieron que adaptarse rápidamente a la tecnología.

Esto le pasó a una profesora que, de repente, volcó sus clases al formato de moda: videollamadas. Todavía no estaba muy canchera con esta dinámica, y así lo demostró al burlarse de sus alumnos... ¡sin darse cuenta de que los chicos seguían online!

"Mi maestra pensó que ya se habían desconectado los alumnos...".

Cuando la clase terminó, la profe llamó "burros" a los chicos. Y cuando se dio cuenta de que estaban conectados y todavía no se habían ido, se agarró la cabeza. Avergonzada, empezó a mirar para todos lados al estilo "tierra, trágame". No se había dado cuenta de que su micrófono estaba encendido.

Claramente, el clip de volvió viral. "Mi maestra pensó que ya se habían desconectado los alumnos...", escribieron. ¿Un detalle súper divertido? Editaron el video con el meme de los ghaneses del ataúd bailando.