ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una maestra pensó que tenía el micrófono apagado y les dijo "burros" a sus alumnos

La profe creyó que los chicos ya se habían desconectado y, tras burlarse de ellos, se dio cuenta de que seguían online.

12 de mayo 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Una maestra pensó que tenía el micrófono apagado y les dijo "burros" a sus alumnos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Gobierno todavía no informó cuándo se retomarán las clases en los establecimientos educativos. Por miedo al contagio masivo de coronavirus, por ahora, los chicos seguirán estudiando online. Esto representa un dolor de cabeza para los padres, que tienen que asistirlos constantemente, y para los profesores, que tuvieron que adaptarse rápidamente a la tecnología.

Esto le pasó a una profesora que, de repente, volcó sus clases al formato de moda: videollamadas. Todavía no estaba muy canchera con esta dinámica, y así lo demostró al burlarse de sus alumnos... ¡sin darse cuenta de que los chicos seguían online!

"Mi maestra pensó que ya se habían desconectado los alumnos...".

Cuando la clase terminó, la profe llamó "burros" a los chicos. Y cuando se dio cuenta de que estaban conectados y todavía no se habían ido, se agarró la cabeza. Avergonzada, empezó a mirar para todos lados al estilo "tierra, trágame". No se había dado cuenta de que su micrófono estaba encendido.

Claramente, el clip de volvió viral. "Mi maestra pensó que ya se habían desconectado los alumnos...", escribieron. ¿Un detalle súper divertido? Editaron el video con el meme de los ghaneses del ataúd bailando.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan.
Trucos caseros

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit