ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madre tardó 20 horas en quitarle 150 juguetes que su hija se había enganchado en el pelo

Un día normal se convirtió en una total pesadilla para Lisa Tschirlig, una joven trabajadora de Pensilvania (EE UU).

04 de febrero 2021, 13:22hs
Madre tardó 20 horas en quitarle 150 juguetes que su hija se había enganchado en el pelo
Madre tardó 20 horas en quitarle 150 juguetes que su hija se había enganchado en el pelo
Seguinos en Google

Un día normal se convirtió en pesadilla para una joven madre de Pensilvania (EE UU). Y es que la mujer se dedicaba a sus tareas habituales cuando uno de sus hijos vino a avisarle que su hermanita tenía "algo pegado en el pelo".

Sin embargo, ese “algo” era algo mucho más impresionante, que dejó a la mujer en estado casi de shock. ¿Por qué razón?

Y es que su pequeña se había enredado en el pelo cerca de 150 pelotas de los juguetes Bunchems, unas pequeñas bolas con centenares de ganchitos como los del velcro, que se usan para unirse entre sí para construir cosas. Los nervios se apodearon de la mujer.

"Ella tenía alrededor de 150 de estas cosas en capas y enredaban en su cabello. Lo empeoraron tratando de eliminarlos ellos mismos de quitarlas porque la conexión era como el Velcro".

"Dan llegó a casa y lo buscó en Google y nos dimos cuenta de la severidad de lo que estábamos enfrentando", pues había "montón de publicaciones sobre niños que esto también había pasado", afirmó Lisa.

"Sugerían usar acondicionador y aceite vegetal para aflojarlos pero eso lo hizo peor y la despeinó más. Salieron como unos 10 más. Antes de que me diera cuenta, eran la una de la madrugada y Abigail no podía mantener los ojos abiertos. Me acosté con su cabeza en mí para que no se enredaran más", agregó la mujer.

"Después de 20 horas en total, después de tirar y trabajar en su cabeza y mucha pérdida de pelo, los saqué a todos. Le siguió una hora o más en la bañera con acondicionador y desenredando los nudos", concluyó esta madre, exhausta.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit