ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madre soltera vive en una barca de pescadores con su hijo de 8 años

Gracias a esta iniciativa la mujer ahorra una gran suma por mes.

31 de julio 2021, 20:36hs
Madre soltera vive en una barca de pescadores con su hijo de 8 años
Madre soltera vive en una barca de pescadores con su hijo de 8 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hannah Bodsworth, de Leicester, decidió salirse de lo convencional y mudarse a vivir a una barca estrecha con su hijo, George, que ahora tiene 8 años.

Esta madre soltera solía tener problemas para llegar a fin de mes, pero ahora que lleva un estilo de vida más económico se está ahorrando 870 libras esterlinas.

La mujer, de 38 años, estaba harta del estrés que suponía intentar cubrir el alquiler y otros gastos al mismo tiempo que era madre soltera, y decidió mudarse a la barca estrecha en 2017 para llevar un estilo de vida más económico, más lento y más sencillo.

En su nuevo día a día, Hannah educa a su hijo en casa desde el barco y hace acopio de toda la comida que puede porque no siempre tiene supermercados cerca.

Desde que se mudó a su estrecho barco, los gastos de Hannah son 870 libras esterlinas al mes menos que cuando estaba de alquiler en una casa.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

viralesahorro

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit