ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La madre de una nena con cáncer pide por favor a la gente que dejen de agotar los barbijos

Christine Fego Martin, la madre de la nena con cáncer, hizo un conmovedor posteo en Facebook.

12 de marzo 2020, 20:22hs
La madre de una nena con cáncer pide por favor a la gente que dejen de agotar los barbijos.
La madre de una nena con cáncer pide por favor a la gente que dejen de agotar los barbijos.
Seguinos en

La estadounidense Christine Fego Martin pidió por favor a la gente que deje de comprar barbijos y se concentren en usar las medidas básicas para poder sobrellevar el momento: "Si su miedo al coronavirus ya lo tiene bien abastecido de estos (barbijos), por favor, dejen de comprar. Tomen esos miedos y pónganlos en concentrarse en lavarse las manos, desinfectárselas luego de cargar nafta, limpiar su carrito de compras o usar el codo para apretar el botón del ascensor".

She hates this mask. But it’s extremely important she has it. She and other kids whose immune systems are comprised...

Posted by Christine Fego Martin on Tuesday, March 3, 2020

Con un último mensaje suplicó que "sean humanos y más conscientes para que los niños y las familias que necesitan estos molestos barbijos puedan acceder a ellos".

En Argentina se duplicó la demanda de barbijos, sin embargo todavia no se ve tan reflejado en la calle y se sabe que sus precios son mucho mas elevados que hace un mes. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit