Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Liam y Chris Hemsworth impactó por su apariencia

La prensa entendió de dónde venía el sex appel de estos actores.

La madre de Liam y Chris Hemsworth impactó por su apariencia
La madre de Liam y Chris Hemsworth impactó por su apariencia

Los populares hermanos Chris y Liam Hemsworth son considerados como una gran lotería genética, aunque hace poco sus fans y la prensa extranjera entendieron que su belleza y talento les viene de herencia.

Ambos ganaron fama al incorporarse en films multimillonarios como Thor y Los Juegos del Hambre, por ejemplo. Estos le dieron entrada al mundo de Hollywood, y su pase directo a la cultura pop estadounidense.

Semanas atrás, las redes sociales explotaron al ver fotografías de Chris junto a su padre Craig, quien pese a su edad se conserva en excelentes condiciones.

La crítica entendió de dónde venía el sex appeal de estos actores, hasta que surgió una foto de la matriarca que robó todas las miradas. Para los fanáticos, Leonie Hemsworth luce tan bien que bien pudiese ser la hermana perdida de Chris y Liam.

Esa joven y atractiva señora se presentó a los medios en buena condición física, y su belleza se ayuda por su porte elegante. Es difícil entender la buena suerte de ese clan, por donde quiera que se le mire.

Aunque Craig y Leonie viven felices en su natal Australia se mantienen atentos a todo lo que ocurre con sus hijos al otro lado del océano. Leonie es muy cercana a sus chicos, en especial a Liam, el más joven.

Y si hablamos de quién se parece más a su padre o madre, diríamos que Chris es similar a Leonie y Liam tiene rasgos parecidos a su guapo papá. Suponemos que los nietos heredarán la belleza de los abuelos, para no perder la tradición Hemsworth.