ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta madre se hace un tatuaje a juego con la marca de nacimiento de su hija

Se decidió por ello justo para el Día de la Madre.

31 de mayo 2021, 09:04hs
Esta madre se hace un tatuaje a juego con la marca de nacimiento de su hija
Esta madre se hace un tatuaje a juego con la marca de nacimiento de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ningún padre quiere que su hijo se sienta excluido o cohibido por nada. En este sentido, esta madre estadounidense ha querido tener un gesto con su pequeña para evitar que en un futuro pueda sentirse de esta forma por su marca de nacimiento.

Christine Wachowiak, consultora de marketing y comunicación, de 30 años, de Rolling Meadows (Illinois, EE.UU.), quería tener un recuerdo permanente de la marca de nacimiento de su hija.

Addison, la hija de Christine, nació con una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón en la muñeca.

Después de sopesar durante un tiempo hacerse un tatuaje a juego, Christine finalmente se decidió por ello el Día de la Madre.

Este es el conmovedor momento en que una madre le enseña a su hija pequeña el tatuaje que se ha hecho y que coincide con su marca de nacimiento.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

viralespequeña

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit