ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madre e hijo comparten un momento especial junto al piano

Se hizo viral con casi medio millón de visitas en TikTok.

03 de diciembre 2020, 17:41hs
Madre e hijo comparten un momento especial junto al piano
Madre e hijo comparten un momento especial junto al piano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el pseudónimo de @therealmorgancasey, Morgan Casey, una talentosa artista de Arizona, Estados Unidos, utiliza las redes sociales para dar a conocer su trabajo y compartir parte de su vida privada.

Uno de los últimos vídeos compartidos en TikTok, Morgan compartió un momento especial con su hijo Champion junto al piano, que se ha hecho viral con casi medio millón de reproducciones.

En el vídeo, Morgan está sentada frente al piano, cantando, mientras su hijo la acompaña.

El pequeño no habla, pero su madre Morgan Casey, de 34 años, asegura que su hijo se hace entender cuando quiere que ella toque el piano para él.

Morgan dice que lo hace varias veces al día, durante las cuales Champion chilla de emoción, se balancea hacia adelante y hacia atrás y pellizca sus manos para abrirlas y cerrarlas, que es la forma que tiene de aplaudir.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit