Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madre despistada confunde a su hija con otra niña en un supermercado

La mujer la llevaba en brazos cuando la verdadera madre apareció. Ambas habían vestido de forma idéntica a sus hijas.

Madre despistada confunde a su hija con otra niña en un supermercado
Madre despistada confunde a su hija con otra niña en un supermercado

Una mujer estaba por pagar la compra en la caja de un supermercado y con su supuesta hija a upa cuando se dio cuenta de que ¡no era realmente su hija! Y es que la verdadera madre de la pequeña fue quien acudió en su búsqueda y la anotició del error.

Así fue cómo la despistada mujer terminó por comprender el equívoco. Es entonces cuando a la mujer le indican que en realidad su hija se encuentra en otro de los pasillos del local.

Lo notable es que, según se observa en el clip que fue viral, ambas niñas no solo tenían el mismo tamaño, sino que vestían atuendo idénticos: misma campera, color de pantalón, gorrita y hasta zapatillas en colores similares. Algo que sin duda fue causa de la gran confusión.

Tras el momento vergonzoso, la despistada madre se reencontró con su niña. Lejos de cualquier enojo, la mujer que rescató a la suya pareció tomarse con humor el lapsus de la otra.

No se sabe con exactitud dónde ocurrió el hecho. El video, que fue tendencia en varias plataformas, ya acumula un millón de visualizaciones en la cuenta de Twitter @momentoviral.