ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una madre descubre que sus hijos comen gusanos a escondidas

La mujer había colocado un espacio para que los pájaros pudieran alimentarse.

26 de mayo 2021, 20:33hs
Una madre descubre que sus hijos comen gusanos a escondidas
Una madre descubre que sus hijos comen gusanos a escondidas

Emma Brand, agente de policía, de 43 años, de Liverpool (Reino Unido), descubrió hace poco que su hija Felicity, de tres años, comía gusanos a escondidas.

La propia Felicity fue la que se lo comentó sin pelos en la lengua a su madre delante de una cámara que grabó el cómico momento.

Los gusanos que la pequeña había probado los cogió de un comedero que su madre había colocado en su jardín para los pájaros, sin pensar jamás que los niños se pudieran sentir atraídos por el supuesto manjar.

De hecho, según pudo averiguar Emma, todo empezó como una apuesta en la que participaron su sobrino Jacob, de 6 años, y su amigo Josh, de 5, y terminó con todos coincidiendo en que el tentempié estaba tan bueno que siguieron adelante.

Los niños dijeron que les gustaba mucho el sabor y la textura e incluso los compararon con las patatas fritas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

viralesgusanosniños

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit