Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madre descubre a horrible fantasma espiando a su bebé

La mujer mostró en TikTok las imágenes en las que se registró el supuesto fenómeno paranormal.

Madre descubre en video a horrible fantasma espiando a su bebé
Madre descubre en video a horrible fantasma espiando a su bebé

Si hay seres preciados amados a los que se busca proteger es a los hijos. Razón por la que muchos padres suelen colocar cámaras de seguridad para monitorear y tener registro de lo que ocurre en los cuartos de los niños, especialmente de noche y ante la ausencia de adultos.

Eso fue lo que hizo una madre aunque lo que encontró en un video despertó el alerta en todos: nada menos que la presencia de un supuesto fantasma.

En las imágenes que compartió la usuaria @lexibruner04 en Tiktok primero se observa como su bebé duerme boca abajo y de manera apacible en su cunita. Sin embargo, segundos después una presencia de aspecto fantasmal se suma a la escena.

Y es que allí se observa como un rostro con los ojos brillantes mira al niño durante algunos segundos para luego desaparecer. El clip viral ya acumula más de 16 millones de visualizaciones.

La despreocupada actitud de la mujer, no obstante, despertó la duda en muchos, quienes piensan que se trata de otro montaje para generar tendencia en las redes. ¿Efecto paranormal o fake?

@lexibruner04

I'm traumatized😭 ##scary

♬ something traumatic - courtneyleehewitt