ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La madre de Dakota Johnson habló sobre su divorcio con Antonio Banderas

Melanie Griffith tiene tres hijos de diferentes relaciones.

13 de junio 2018, 15:36hs
La madre de Dakota Johnson habló sobre su divorcio con Antonio Banderas
La madre de Dakota Johnson habló sobre su divorcio con Antonio Banderas

Melanie Griffith es una reconocida actriz estadounidense. Ha participado en las películas Algo salvaje (1988), Armas de mujer (1988), La hoguera de las vanidades (1990), Lolita (1997), Locos en Alabama (1999), entre otras.

La actriz tiene tres hijos, todos de parejas diferentes: Alexander Bauer, nacido en 1985, fruto de su relación con Steven Bauer; Dakota Johnson, quien vino al mundo en 1989, cuyo padre es Don Johnson, yStella Banderas, en 1996, hija de Antonio Banderas.

Griffith comenzó su relación con Banderas durante la película Two Much. La pareja se casó el 14 de mayo de 1996, para ese momento la actriz ya estaba embarazada su última hija, quien nació en Marbella, España.

Banderas le dio la oportunidad a su hijastra Johnson y a su hija Stella de participar en la película Locos en Alabama, la cual era dirigida por él y estuvo protagonizada por Griffith.

Tras 18 años de matrimonio, Griffith y Banderas decidieron divorciarse. En diciembre de 2015 terminó el proceso de separación.

“Melanie y yo estamos muy bien. Además estoy encantado de que hayamos sabido hacer las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años…. Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí”, expresó el actor en una entrevista en España.

Por su parte, Griffith, quien sufrió de cáncer de piel, declaró haberse sentido estancada en la relación. “Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", confesó la actriz de 60 años de edad a la revista Porter.

La madre de tres hijos manifestó ser actualmente más cautelosa con los hombres, debido a sus experiencias con sus ex esposos. “Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados”. 

A propósito de su ingreso en 1988 a un centro de rehabilitación, cuando su hijo contaba con 3 años de edad, Griffith aclaró que nunca dejó de cuidarlo. “Yo era una madre funcional, no era como un borracho tirado por los suelos. (…) No hice cosas que debería haber hecho, pero siempre estuve pendiente de mis hijos”, señaló la actriz.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

5

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

Temas de la nota

Melanie GriffithDakota Johnson

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone
  • Empezar el día - Programa del 08/09/25- NOS VISITA EL HUMORISTA JUAMPIGON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit