ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La madre de Bam Margera contó cómo su padre lo traumatizó cuando era un niño

Una extraña broma habría desencadenado el polémico estilo de vida del famoso skater.

24 de agosto 2018, 16:07hs
La madre de Bam Margera contó cómo su padre lo traumatizó cuando era un niño
La madre de Bam Margera contó cómo su padre lo traumatizó cuando era un niño
Seguinos en Google

La página Too Fab reseñó las pasadas declaraciones de April Margera, madre del skater y figura pública Bam Margera, mientras participaban ella, su esposo e hijo en el reality Terapia familiar con la Dra. Jenn de VH1.

April contó una dramática historia que le sucedió a Bam cuando chico, causada por su padre Phil, quien aparentemente lo traumó en su corta infancia sin razones de peso.

“Cuando Bam era más joven, Phil empezó a hacerle bromas. Todo era muy simple, por ejemplo, si Bam entraba a nuestra habitación, Phil lo sorprendía detrás de la puerta. Pero, los juegos fueron haciéndose más recurrentes y más pesados”, recordó la blonda.

Añadió que a su esposo se le ocurrió asustarlo con la Incinerator Road, y una extraña historia que él mismo había inventado.

“Incinerator Road era una carretera espeluznante, muy espeluznante. Así que lo llevaba por ese lugar en su vehículo, y sacaba el brazo por la ventana para golpear el techo, sin que se notara. Cuando Bam escuchaba el ruido, él decía que eran personas muertas que caían sobre el auto… Suena tonto, pero eso lo afectó”, dijo April.

Phil hacía esa broma de mal gusto cuando su esposa se encontraba en el trabajo. Ella no tenía idea de qué sucedía, y Bam jamás detalló lo que pasaba en su ausencia. De alguna forma, April sugirió que esa situación se relacionaba con los problemas de comportamiento y abuso de drogas de su hijo.

Después, en el mismo capítulo del reality, la blonda y Bam visitaron un cementerio donde había lápidas que tenían sus nombres escritos. April al ver la de su hijo rompió a llorar diciendo: “Nunca dejaré que eso suceda. ¡Por eso estoy aquí! No quiero que eso suceda. Eso no sucederá mientras yo esté con vida”, finalizó.

La madre de Bam Margera contó cómo su padre lo traumatizó cuando era un niño
La madre de Bam Margera contó cómo su padre lo traumatizó cuando era un niño

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Bam MargeraApril Margera

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit