ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta madre afirma que ha sido abducida por extraterrestres mientras dormía

A pesar de los dichos asegura haberlos captado en vídeo.

21 de junio 2022, 18:39hs
Esta madre afirma que ha sido abducida por extraterrestres mientras dormía
Esta madre afirma que ha sido abducida por extraterrestres mientras dormía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Leiva, de 51 años, de Kent (Estados Unidos) insiste en que ha estado en contacto con el mundo extraterrestre desde que tiene uso de razón, y cree que ha sido raptada por la noche en múltiples ocasiones.

María, vive con su hija, que no desea ser nombrada, de 24 años, también tiene estos inusuales encuentros con extraterrestres.

Después de haber entrado en contacto con algunos alienígenas de mano dura que han hecho que María se despierte por la mañana con algunos moratones inusuales, y a veces incluso se despierta en lugares lejos de su casa sin tener idea de cómo llegó allÍ. La estadounidense cree que se comunica regularmente con un mundo alternativo.

"Mucha gente cree que nos inventamos estas historias, pero no tenemos por qué. Realmente creo que he sido abducida en varias ocasiones", ha explicado. Pese a que la familia no tiene evidencias claras de sus encuentros con seres de otros planetas, María logró grabar en la lejanía lo que ella afirma que es un OVNI.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina
  • Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit