ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madonna superó el coronavirus y donó 1 millón de dólares para la búsqueda de la vacuna

La artista se habría contagiado en Francia, durante el final de su gira.

07 de mayo 2020, 14:21hs
Madonna superó el coronavirus y donó 1,1 millones de dólares para la búsqueda de la vacuna. Foto: AFP.
Madonna superó el coronavirus y donó 1,1 millones de dólares para la búsqueda de la vacuna. Foto: AFP.

Madonna ha asegurado que contrajo el coronavirus durante los conciertos finales de su 'Madame X Tour' celebrados en París a principios del pasado mes de marzo.

"No estoy actualmente enferma. Cuando das positivo por anticuerpos significa que tuviste el virus. Yo claramente lo tuve porque estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, igual que muchos artistas de mi espectáculo", ha relatado.

Así las cosas, después de desvelar que ahora tiene anticuerpos contra el coronavirus por haber pasado la enfermedad, ha añadido: "En aquel momento todos pensamos que teníamos una mala gripe. Gracias a Dios estamos todos bien ahora".

El mensaje de la Reina del Pop empieza mostrando su agradecimiento por "poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra el Covid-19".

Se refiere concretamente al millón de euros (1,1 millones de dólares) que ha donado en la Conferencia de Donantes organizada por la UE, algo que confirma en el mismo post de Instagram al compartir una captura de una noticia al respecto.

El 'Madame X Tour' concluyó con una residencia en el Grand Rex de París, inicialmente prevista del 20 de febrero al 11 de marzo. Madonna canceló cuatro noches por problemas de salud, mientras que las dos últimas actuaciones -10 y 11 de marzo- fueron prohibidos por las autoridades ante la propagación del coronavirus justo en aquellos días.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit