ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madonna superó el coronavirus y donó 1 millón de dólares para la búsqueda de la vacuna

La artista se habría contagiado en Francia, durante el final de su gira.

07 de mayo 2020, 14:21hs
Madonna superó el coronavirus y donó 1,1 millones de dólares para la búsqueda de la vacuna. Foto: AFP.
Madonna superó el coronavirus y donó 1,1 millones de dólares para la búsqueda de la vacuna. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Madonna ha asegurado que contrajo el coronavirus durante los conciertos finales de su 'Madame X Tour' celebrados en París a principios del pasado mes de marzo.

"No estoy actualmente enferma. Cuando das positivo por anticuerpos significa que tuviste el virus. Yo claramente lo tuve porque estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, igual que muchos artistas de mi espectáculo", ha relatado.

Así las cosas, después de desvelar que ahora tiene anticuerpos contra el coronavirus por haber pasado la enfermedad, ha añadido: "En aquel momento todos pensamos que teníamos una mala gripe. Gracias a Dios estamos todos bien ahora".

El mensaje de la Reina del Pop empieza mostrando su agradecimiento por "poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra el Covid-19".

Se refiere concretamente al millón de euros (1,1 millones de dólares) que ha donado en la Conferencia de Donantes organizada por la UE, algo que confirma en el mismo post de Instagram al compartir una captura de una noticia al respecto.

El 'Madame X Tour' concluyó con una residencia en el Grand Rex de París, inicialmente prevista del 20 de febrero al 11 de marzo. Madonna canceló cuatro noches por problemas de salud, mientras que las dos últimas actuaciones -10 y 11 de marzo- fueron prohibidos por las autoridades ante la propagación del coronavirus justo en aquellos días.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit