ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madonna ¿severa y estricta con la crianza de sus hijos?

Cumplir con los deberes en casa es algo que deben honrar los descendientes de la rubia indomable.

02 de julio 2018, 13:18hs
Madonna es estricta con la crianza de sus hijos
Madonna es estricta con la crianza de sus hijos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera que le haga seguimiento a la vida de la cantante estadounidense Madonna y a los escándalos que protagonizó por décadas, pensaría que es una mujer permisiva, abierta y hasta light con sus hijos.

Pero no es así, pues la también compositora, actriz y empresaria confesó que es muy estricta con la crianza de sus seis hijos, dos nacidos de su vientre y cuatro a quienes acogió como si fueran suyos.

La reina del pop asegura que a 59 años es una mujer madura y lleva a sus descendientes derechitos, por el camino del bien, fomentando valores, responsabilidades y buenos modales.

Es por ello que Madonna, de acuerdo a su visión de lo bueno y lo malo, le tiene vetadas a sus hijos cosas habituales en la vida diaria de cualquier niño. Una de ellas es que sus vástagos pequeños no pueden ver televisión, debido a la cantidad de contenidos impropios que se trasmiten en la pantalla chica.

Los alimentos con azúcar también están prohibidos en la alimentación de los chicos, a propósito de los efectos negativos que esta sustancia genera en el cuerpo.

Asimismo, en el marco de la educación que la diva del pop imparte en su casa, está que cada miembro debe honrar sus deberes. La forma de vestirse igualmente está en la lupa de Madonna. Si algunas de las hembras se pone una ropa escotada, la artista la obliga a cambiarse, por algo más decente, “porque se te verá todo”.

Aunque la rubia indomable está consciente que siempre intenta poner mano dura, asegura que tampoco llega a los extremos de la rigurosidad.

Lourdes León, de 21 años y conocida cariñosamente como Lola, es la primogénita de la artista, nacida de la relación sentimental que la diva del pop mantuvo con el entrenador cubanoamericano Carlos León.  Rocco es el segundo hijo de la cantante, fruto de su unión con el director de cine Guy Ritchie. Tiene 18 años y es modelo.

En 2006, cuando aún permanecían juntos, Madonna y Guy Ritchie adoptaron a un niño de Malaui, llamado David Banda Mwale Ciccone Ritchie, de 12 años. En este mismo país africano, en 2009, acogieron a Mercy James (12 años).

En 2017, la estrella estadounidense adoptó a Stella y Esther, dos nenas oriundas de Malaui que vivían en pobreza extrema.La artista asegura rendirse ante el amor que les tiene a todos sus hijos.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina
  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit