Macaulay Culkin es todo un rompecorazones: ¿sabías que Mila Kunis fue una de sus novias?

Las cuatro parejas que se le conocen están ligadas a la pantalla grande.

Macaulay Culkin es todo un rompecorazones: ¿Sabías que Mila Kunis fue una de sus novias?
Macaulay Culkin es todo un rompecorazones: ¿Sabías que Mila Kunis fue una de sus novias?

Niños y adultos lo amaban. Era una conexión increíble aquella que sintió el público con ese niño de 8 años que sus padres olvidaron llevarse en un viaje a París para celebrar la Navidad.

Nos referimos al pequeño Kevin McCallister, protagonista de Mi pobre angelito (1990), personaje que en un principio generó sentimientos de tristeza, a propósito de quedarse solo en casa, pero luego desató la risa de sus espectadores al desafiar con éxito a dos delincuentes que querían robar en su residencia.

Macaulay Culkin le dio vida a ese pequeño adorado que se ganó al público con su carisma, cuando tenía diez años y que a pesar del tiempo transcurrido aún se sigue viendo en pantalla en la época decembrina.

Esa misma simpatía lo hizo conquistar 8 años más tarde (1998) a la actriz estadounidense Rachel Miner, con quien contrajo matrimonio cuando ambos tenían 18 años de edad.

Al principio de la relación las cosas iban bien pero luego fueron enfrentando algunas diferencias; en el año 2000 se separaron y en 2002 se divorciaron.  Esta unión llamó la atención de la prensa, a propósito de la corta edad de los dos actores.

En mayo de 2002, Culkin comenzó una relación con la también actriz Mila Kunis, pero ya para 2010 no seguían juntos. Se separaron amistosamente luego de 8 años, y actualmente Mila es la pareja sentimental del actor Ashton Kutcher.

Años después de terminar la relación, Kunis aseguró que era muy difícil andar con Culkin en la calle, por donde ni siquiera podían caminar, pues los fans se enloquecían al verlo y era complicado controlar la situación.

Luego, en el año 2013, se emparentó con actriz, cantante y modelo estadounidense Jordan Lane Price, de quien posteriormente se alejó.

Desde 2013 Culkin vive en la capital de Francia, París.  Cuatro años más tarde, se dio a conocer su relación con la estadounidense de origen tailandés y chino, Brenda Song, quien es actriz, cantante, modelo, compositora y taekwondista.

Song fue coprotagonista de la película Changeland, donde actuó  Macaulay Culkin. Se enamoraron durante el rodaje de la misma.

A Song se le atribuye el cambio físico que dio el otrora niño de oro de Hollywood, quien por mucho tiempo lució una apariencia desmejorada producto de sus excesos, etapa que parece haber superado de la mano de su nueva pareja.