ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Macaulay Culkin superó su adicción a las drogas

El famoso actor, protagonista de Mi pobre angelito, no reniega de su pasado y asegura que le dejó muchas lecciones.

02 de julio 2018, 13:27hs
Macaulay Culkin superó su adicción a las drogas
Macaulay Culkin superó su adicción a las drogas

El actor estadounidense Macaulay Culkin no oculta su adicción a las drogas. Está consciente de que fueron años duros, que le tocó transitar por caminos difíciles y que la dependencia estaba acabando con su vida; sin embargo, asegura que todo ese mundo oscuro es cosa del pasado.

En aquellos tiempos cuando las drogas hacían estragos en su cuerpo y mente, Culkin, recordado por su papel protagónico en la famosa película de navidad Mi pobre angelito (1990),  estaba alejado de la fama “y lamentablemente me dejé arrastrar por los estupefacientes”.

Pese a esta afirmación, el artista, quien durante esa época lució una imagen física bastante acabada y desaliñada, negó haber gastado millonarias sumas de dinero para comprar droga, principalmente heroína.

El ex niño consentido de la meca del cine, de bellos ojos azules, mirada tierna y sonrisa pícara, lamentó que en aquel entonces los medios de comunicación se hicieran eco de una falsa preocupación por su aspecto físico, cuando en realidad su objetivo era vender a costa de él. 

“Eso me generaba una enfermedad más fuerte que el consumo de drogas”, aseguró Culkin, quien fue arrestado en 2004 por posesión de psicotrópicos.

Con mucha seguridad en sí mismo y dejando atrás aquel niño que lo hizo famoso, Culkin asegura que hoy se siente un hombre nuevo, a quien la vida le ha dado muchas lecciones, enseñanzas y métodos de sobrevivencia.

Es por ello que el artista afirma que no cambiaría nada de lo vivido, ni siquiera en aquellos períodos turbulentos de su existencia. Y es que según señala las situaciones difíciles lo convirtieron en el ser humano que hoy es y lo más importante es que le gusta esa persona que ve al espejo.

Durante su niñez, el éxito que tuvo Culkin hizo pensar a muchos que sería la futura promesa de Hollywood; no obstante, desapareció de la palestra pública tras su interpretación de Richie Rich en 1994, donde le dio vida a un chico millonario.  La recaudación de este filme estuvo por el orden de los 125 millones de dólares.

A sus 36 años de edad, Culkin es hoy un hombre renovado. El actor reapareció en el show de Ellen DeGeneres, donde mostró un mejor aspecto físico y confesó no tener preocupaciones.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Macaulay Culkin

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit