Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lyza, la niña de 10 años que impacta por sus esculpidos abdominales

La pequeña gimnasta de Georgia, EE.UU, se volvió viral, aunque también despierta polémica por su trabajado físico.

Lyza, la niña de 10 años que impacta por sus esculpidos abdominales
Lyza, la niña de 10 años que impacta por sus esculpidos abdominales

A través de su perfil de Instagram se puede apreciar el amor que Lyza Brooks Mosier siente por la gimnasia artística y también todo el esfuerzo con el que se ha dedicado a la disciplina. Pero lo que sin duda convirtió a esta pequeña de 10  de Georgia, EE.UU, en un fenómeno viral son sus increíbles y perfectos abdominales.

Según trascendió, no fue hasta el verano pasado cuando la niña logró tonificar hasta ese extremo su cuerpo. También, que su rutina de entrenamientos se inicia a  5.30 de la mañana, y durante cinco de los siete días de la semana.

“Lyza está completamente motivada, ya que quiere convertirse en la mejor de las mejores”, explicó Jill, madre de la musculosa deportista. La mujer también aclaró que su heredera siempre ha sido una niña activa, pero se enamoró de los entrenamientos físicos que han esculpido su cuerpo.

Y si bien los padres de la pequeña también han recibido críticas por presionar demasiado a la niña y someterla a una forma de vida que pueda privarla de su infancia, Jill aclaró que dichas exigencias no forman parte del presente de inquieta Lyza.

"A ella le encanta escuchar que inspira a otros; sin embargo, también tenemos a algunas personas que nos dicen que no deberíamos hacerla entrenar tanto, pero te aseguro que no tienen razón. Tengo cuatro hijos y Lyza me ruega hacer ejercicio", se defiende su progenitora.

A pesar de algunos comentarios en contra, la mayoría de los 50.000 seguidores de Instagram de Lyza dicen que se inspiran en su dedicación y se declaran impresionados por su increíble físico.