ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luna de fresa: llega el eclipse lunar que podría afectar aún más este 2020

Cuentan que los eclipses afectan a nuestra vida y, como si fuera poco todo lo que estamos viviendo, este año veremos ¡seis!

05 de junio 2020, 12:37hs
Luna de fresa: llega el eclipse lunar que podría afectar aún más este 2020. Foto: AFP.
Luna de fresa: llega el eclipse lunar que podría afectar aún más este 2020. Foto: AFP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estamos a mitad de año y ya pasó de todo. Crisis sanitarias mundiales con el Covid-19, crisis económica mundial, crisis sociales con las protestas raciales que desencadenó en disturbios en Estados Unidos y otros países.

Pero ¿qué pasa si no es casual? En enero de esta año hubo una alineación de varios planetas y la astrología afirma que esto no sucedía hace ciento de años y parte de todo lo que está pasando en el mundo podría ser por esto.

Este año se podrán vislumbrar hasta seis eclipses, casi el número máximo de eclipses que se pueden dar por año, que son siete . Aunque no todos se podrán apreciar, sucederán y causaran que la luna y el sol tengan influencia sobre nosotros.

Posiblemente estos días sientas que tomaste decisiones apresuradas o sientas nerviosismo, y esto se debe al eclipse. Aunque lógicamente no hay que echar culpas de todo al eclipse, la realidad es que lo que va a pasar es porque así debía ser.

El primer eclipse de esos seis fue el 10 de enero, y el segundo será hoy 5 de junio. Hoy estará el eclipse “luna de fresa” que coincide con el fin de la primavera en el hemisferio norte  y es la época de las cosechas de fresas. Aunque no podrá verse en el continente americano. Los eclipses lunares suelen significar cambios y en este caso, que está dentro del cuadrante de Géminis-Sagitario, significará cambios significativos.

Los otros eclipses serán el 21 de junio, 5 de julio, 30 de noviembre y 14 de diciembre.

June full moon 2020: The 'Strawberry Moon' brings a penumbral lunar eclipse https://t.co/vN3kMGHx5g pic.twitter.com/H8jqFRFPJp

— SPACE.com (@SPACEdotcom) June 2, 2020

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit