Luisana Lopilato compartió un desopilante video con sus hermanos y amigas: ¡imperdible pase de comedia!

La actriz y Darío compartieron una cena con las chicas... pero la mujer de Michael Bublé "apuró" la retirada de sus amigas. ¡Mirá!

El desopilante video de Luisana Lopilato con sus hermanos y sus amigas

No fue fácil tomar la decisión. Ahora, Luisana Lopilato está acostumbrada a vivir en Canadá junto a su amor, Michael Bublé, y sus hijos. Sin embargo, extraña un montón a su familia. Especialmente, a sus hermanos: Darío y Daniela.

La actriz regresó a la Argentina para pasar algunos días junto a sus seres queridos. Organizó una cena con su hermano, su hermana y sus mejores amigas de toda la vida. Y sí: duró más de lo que esperaba. Por eso, conspiró con el joven para echarlas... ¡sin tener que decírselo!

Pícara, compartió un divertido video en el que se la ve dando indicios de que tiene ganas de que todos se fueran para poder descansar. "Las adoro, pero la cena se hizo demasiado larga y tuve que dar algunas pistas para que se den cuenta de que ya no podía más. ¿Les pasó? Necesito dormir", expresó la joven.

Tras apagarle las luces, quitarles las bebidas y comenzar a limpiar la sala... ¿habrá logrado que las chicas se fueran? ¡Es un misterio!