ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre

La abuela de Michelle Salas asegura que el Sol de México nunca estuvo al lado de su primogénita. Mirá el video donde Luismi negó su paternidad.

17 de julio 2018, 14:40hs
Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre
Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre
Seguinos en Google

La controversia generada en torno a la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989 cuando el artista apenas tenía 19 años, sigue estando de boca en boca.

Aunque el tema siempre fue noticia, volvió a la palestra pública a propósito de la transmisión de la serie de Luis Miguel en Netflix, cuya primera etapa culminó el pasado domingo causando mucho revuelo por las tramas difundidas sobre la vida del Sol de México.

Si bien la misma hija de Luismi dejó claro que fueron muchos los años que transcurrieron sin saber de su padre y que ello la marcó emocionalmente, la abuela materna de Michelle, la actriz mexicana Sylvia Pasquel, fue mucho más allá al señalar que el artista "nunca fue un buen padre".

Pasquel argumenta que Luis Miguel siempre vivió alejado de Michelle y nunca estuvo a lo largo de su crecimiento, lo que deja en entredicho su calidad como padre.

La actriz considera que será la vida la que se encargue de pasarle  factura al cantante mexicano si hizo algo incorrecto o no, pues lo bueno se le regresará; sin embargo reiteró que su hija Stephanie Salas crió sola a Michelle, sin el respaldo de un hombre.

La serie de Luis Miguel también puso en el tapete unas declaraciones ofrecidas por el cantante en una entrevista con Verónica Castro en 1989, donde negó ser padre.

En la conversación Castro le refirió a Luis Miguel, quien para el momento tenía 19 años, que se especulaba de que ya era padre, pero el joven lo atribuyó a inventos de la prensa y que al respecto no sabía nada.   

En la serie transmitida a través de la plataforma Netflix no citan el nombre de la hija de Luismi para ese entonces, pero claramente hacían alusión a Michelle Salas.

Aunque  la serie ha generado debates por la forma como se trataron algunos temas, siendo el del cantante como padre uno de los más polémicos, logró el cometido de relanzar a uno de los artistas más populares del Latinoamérica.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis MiguelSylvia PasquelMichelle Salas

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit