Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre

La abuela de Michelle Salas asegura que el Sol de México nunca estuvo al lado de su primogénita. Mirá el video donde Luismi negó su paternidad.

Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre
Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre

La controversia generada en torno a la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989 cuando el artista apenas tenía 19 años, sigue estando de boca en boca.

Aunque el tema siempre fue noticia, volvió a la palestra pública a propósito de la transmisión de la serie de Luis Miguel en Netflix, cuya primera etapa culminó el pasado domingo causando mucho revuelo por las tramas difundidas sobre la vida del Sol de México.

Si bien la misma hija de Luismi dejó claro que fueron muchos los años que transcurrieron sin saber de su padre y que ello la marcó emocionalmente, la abuela materna de Michelle, la actriz mexicana Sylvia Pasquel, fue mucho más allá al señalar que el artista "nunca fue un buen padre".

Pasquel argumenta que Luis Miguel siempre vivió alejado de Michelle y nunca estuvo a lo largo de su crecimiento, lo que deja en entredicho su calidad como padre.

La actriz considera que será la vida la que se encargue de pasarle  factura al cantante mexicano si hizo algo incorrecto o no, pues lo bueno se le regresará; sin embargo reiteró que su hija Stephanie Salas crió sola a Michelle, sin el respaldo de un hombre.

La serie de Luis Miguel también puso en el tapete unas declaraciones ofrecidas por el cantante en una entrevista con Verónica Castro en 1989, donde negó ser padre.

En la conversación Castro le refirió a Luis Miguel, quien para el momento tenía 19 años, que se especulaba de que ya era padre, pero el joven lo atribuyó a inventos de la prensa y que al respecto no sabía nada.   

En la serie transmitida a través de la plataforma Netflix no citan el nombre de la hija de Luismi para ese entonces, pero claramente hacían alusión a Michelle Salas.

Aunque  la serie ha generado debates por la forma como se trataron algunos temas, siendo el del cantante como padre uno de los más polémicos, logró el cometido de relanzar a uno de los artistas más populares del Latinoamérica.