ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre

La abuela de Michelle Salas asegura que el Sol de México nunca estuvo al lado de su primogénita. Mirá el video donde Luismi negó su paternidad.

17 de julio 2018, 14:40hs
Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre
Luis Miguel: Sylvia Pasquel lo acusó de ser un mal padre
Seguinos en Google

La controversia generada en torno a la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989 cuando el artista apenas tenía 19 años, sigue estando de boca en boca.

Aunque el tema siempre fue noticia, volvió a la palestra pública a propósito de la transmisión de la serie de Luis Miguel en Netflix, cuya primera etapa culminó el pasado domingo causando mucho revuelo por las tramas difundidas sobre la vida del Sol de México.

Si bien la misma hija de Luismi dejó claro que fueron muchos los años que transcurrieron sin saber de su padre y que ello la marcó emocionalmente, la abuela materna de Michelle, la actriz mexicana Sylvia Pasquel, fue mucho más allá al señalar que el artista "nunca fue un buen padre".

Pasquel argumenta que Luis Miguel siempre vivió alejado de Michelle y nunca estuvo a lo largo de su crecimiento, lo que deja en entredicho su calidad como padre.

La actriz considera que será la vida la que se encargue de pasarle  factura al cantante mexicano si hizo algo incorrecto o no, pues lo bueno se le regresará; sin embargo reiteró que su hija Stephanie Salas crió sola a Michelle, sin el respaldo de un hombre.

La serie de Luis Miguel también puso en el tapete unas declaraciones ofrecidas por el cantante en una entrevista con Verónica Castro en 1989, donde negó ser padre.

En la conversación Castro le refirió a Luis Miguel, quien para el momento tenía 19 años, que se especulaba de que ya era padre, pero el joven lo atribuyó a inventos de la prensa y que al respecto no sabía nada.   

En la serie transmitida a través de la plataforma Netflix no citan el nombre de la hija de Luismi para ese entonces, pero claramente hacían alusión a Michelle Salas.

Aunque  la serie ha generado debates por la forma como se trataron algunos temas, siendo el del cantante como padre uno de los más polémicos, logró el cometido de relanzar a uno de los artistas más populares del Latinoamérica.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luis MiguelSylvia PasquelMichelle Salas

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit