Luis Miguel, la serie: Sthepanie Salas y Roberto Palazuelos están molestos por cómo se relataron los hechos

El mexicano de 51 años amenazó con demandar al cantante y a los productores de Netflix.

Luis Miguel, la serie: Sthepanie Salas y Roberto Palazuelos están molestos por cómo se relataron los hechos
Luis Miguel, la serie: Sthepanie Salas y Roberto Palazuelos están molestos por cómo se relataron los hechos

Tras el éxito de la producción de Luis Miguel en Netflix pudiésemos pensar que todo es color de rosas para los realizadores de esta trama. Sin embargo, al contar la historia de personalidades del medio artístico, la situación suele tornarse un poco complicada.

Dos de las personas cercanas a Luis Miguel denunciaron a través de su cuenta de Twitter no estar de acuerdo en cómo se llevaron a cabo algunas escenas donde los interpretaban.

Una de ellos fue Stephanie Salas, quien es encarnada en la serie como Sophie. La actriz se pronunció a través de dicha red social expresando su disgusto por la forma y el tiempo en que fueron relatados los hechos que tenían que ver con ella.

“La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, dijo en la publicación, donde agregó que exigía respeto para su descendiente, su embarazo y su persona.

Además, pidió no ser más incluida en “esta narrativa tan ofensiva e irrespetuosa para mí y mi familia”.

Otro de los que no estuvo de acuerdo con algunos segmentos de la serie fue el actor Roberto Palazuelos, quien igualmente a través de su cuenta en Twitter indicó que algunos hechos no se relataron como habían sucedido en la vida real.

Palazuelos desmintió haberle hablado a Luis Miguel sobre una supuesta infidelidad de Mariana con Alejandro González, mejor conocido como El Moro.

Asimismo, indicó que ni él ni Mariana habían asistido a la boda de la cantante Yuri, situación que se ve reflejada de manera distinta en la serie de Netflix.

Palazuelos fue un poco más allá de unos simples comentarios y amenazó a Luis Miguel y a los productores de la serie con una posible demanda.

“Esto va para los escritores, si van a seguir dándole ese tratamiento pues tengan cuidado porque en cualquier momento les van a cablar una demanda. (…) Yo le presentó al juez esa serie (…) y le pido no sé cuántos millones por haber usado mi imagen sin autorización, o le ordeno al juez que corte las escenas de la serie", sentenció el actor. 

"Así esté el productor que esté, por encima de la ley no hay nadie”, expresó el mexicano de 51 años de edad, quien exigió además una disculpa pública por parte de Luis Miguel.