Luis Miguel podría interpretarse a sí mismo en su nueva serie

Netflix junto a Telemundo prometen encender este 2018 con la serie oficial del artista.

Luis Miguel podría interpretarse a sí mismo en su nueva serie
Luis Miguel podría interpretarse a sí mismo en su nueva serie

La vida de Luis Miguel, quien con tan solo 17 años ya gozaba de gran fama a nivel mundial, ha estado rodeada de misterios y polémicas que han originado varias historias sobre ella, lo que mantiene a sus fanáticos a la expectativa porque quieren saber lo que hay detrás del “Sol de México”.

Pero de todas solo hay una que tiene la aprobación del artista, lo que ha captado todavía más la atención de su público, dado que dijo que está dispuesto a develar los aspectos más íntimos y que han sido motivo de las más grandes especulaciones sobre su vida.

La historia asegura varias sorpresas con episodios inesperados y con carga emocional, así lo ha manifestado el propio Luismi, quien será el responsable de contar su propia vida. Aunque tradicionalmente en estas series biográficas se necesitan por lo menos tres actores que permitan escenificar al artista en sus diferentes etapas de crecimiento, solo se ha conocido el nombre de Diego Boneta, cantante y actor mexicano, quien encarnará a Luis Miguel. Pero no se sabe en cuál de las etapas asumirá el personaje.

Otro aspecto que ha centrado la atención en la serie de Telemundo-Netflix es que existe la posibilidad de que el propio Luis Miguel se interprete a sí mismo, lo que sin duda podría garantizar de plano el éxito a esta biografía. De hecho el primer promocional de la serie lo encarnó Luismi dejando a sus fans con más ganas de saber de su ídolo.

Mark Burnett, el mismo detrás de programas de reality en la televisión estadounidense como SurvivorShark y The Voice, es el director creativo de MGM que junto a Gato Grande Productions son las encargadas de hacer realidad esta súper producción que promete enganchar a espectadores de todo el mundo. Así que este 2018 promete revelar más sobre este importante astro de la música.