ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez

Un empresario brindó declaraciones que no fueron del agrado del Sol de México.

16 de julio 2018, 13:49hs
 Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por corto tiempo fueron una de las parejas soñadas del espectáculo internacional, aunque sí muy reservada... típico del Sol de México. El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula tenían todo para mantener su romance, más con la llegada de su primer hijo juntos.

Pero, ¿cómo fue que la hermosa artista le reveló la gran sorpresa al divo? Según el empresario argentino Polo Martínez, gran amigo del intérprete de Cuando Calienta el Sol y Si Nos Dejan, el notición surgió en un viaje a Las Vegas.

“Ella dijo que se sentía mal y decidimos que debía hacerse una prueba de embarazo. Fuimos a la farmacia a comprarla y de regreso esperamos el resultado, marcó positivo y Luis me llamó para notificarme. Siempre supe que le emocionaba tener un bebé con ella. No fue casualidad porque cuando estuvimos en Los Ángeles me lo manifestó”, indicó Martínez.

El empresario es el secretario de prensa de los Empleados de Comercio en la Argentina, y reconoció que Luismi se molestó por su indiscreción pública.

“Yo después le conté a Juan Alberto Mateyko la noticia y eso hizo que Luis Miguel se sintiera decepcionado. Él es de los que se toma a pecho algo así”, agregó.

Martínez describió a su famoso amigo como leal, increíble con su gente, sensible aunque sí de carácter fuerte. “Odia que le fallen. Se enoja más por las pequeñas cosas que por las grandes. Maneja bien su vida privada, aunque lo veo más abierto que hace años. Antes de que saliera su serie me explicó que iba a ‘contar su verdad’, y me pareció razonable”, señaló Martínez.

El primer hijo de Arámbula y Luismi, llamado Miguel Gallego Arámbula, nació en el 2007 y un año después vino al mundo Daniel, su hermano menor. La relación con la Chule, como llaman a ésta actriz en México, terminó en el 2009.

Pasaron por fuertes demandas de custodia, hasta que resolvieron todo por el bien común.

 Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Virales

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas. Foto: IA
Gran solución

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit