Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez

 Un empresario brindó declaraciones que no fueron del agrado del Sol de México.

 Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez

Por corto tiempo fueron una de las parejas soñadas del espectáculo internacional, aunque sí muy reservada... típico del Sol de México. El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula tenían todo para mantener su romance, más con la llegada de su primer hijo juntos.

Pero, ¿cómo fue que la hermosa artista le reveló la gran sorpresa al divo? Según el empresario argentino Polo Martínez, gran amigo del intérprete de Cuando Calienta el Sol y Si Nos Dejan, el notición surgió en un viaje a Las Vegas.

“Ella dijo que se sentía mal y decidimos que debía hacerse una prueba de embarazo. Fuimos a la farmacia a comprarla y de regreso esperamos el resultado, marcó positivo y Luis me llamó para notificarme. Siempre supe que le emocionaba tener un bebé con ella. No fue casualidad porque cuando estuvimos en Los Ángeles me lo manifestó”, indicó Martínez.

El empresario es el secretario de prensa de los Empleados de Comercio en la Argentina, y reconoció que Luismi se molestó por su indiscreción pública.

“Yo después le conté a Juan Alberto Mateyko la noticia y eso hizo que Luis Miguel se sintiera decepcionado. Él es de los que se toma a pecho algo así”, agregó.

Martínez describió a su famoso amigo como leal, increíble con su gente, sensible aunque sí de carácter fuerte. “Odia que le fallen. Se enoja más por las pequeñas cosas que por las grandes. Maneja bien su vida privada, aunque lo veo más abierto que hace años. Antes de que saliera su serie me explicó que iba a ‘contar su verdad’, y me pareció razonable”, señaló Martínez.

El primer hijo de Arámbula y Luismi, llamado Miguel Gallego Arámbula, nació en el 2007 y un año después vino al mundo Daniel, su hermano menor. La relación con la Chule, como llaman a ésta actriz en México, terminó en el 2009.

Pasaron por fuertes demandas de custodia, hasta que resolvieron todo por el bien común.