ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez

Un empresario brindó declaraciones que no fueron del agrado del Sol de México.

16 de julio 2018, 13:49hs
 Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por corto tiempo fueron una de las parejas soñadas del espectáculo internacional, aunque sí muy reservada... típico del Sol de México. El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula tenían todo para mantener su romance, más con la llegada de su primer hijo juntos.

Pero, ¿cómo fue que la hermosa artista le reveló la gran sorpresa al divo? Según el empresario argentino Polo Martínez, gran amigo del intérprete de Cuando Calienta el Sol y Si Nos Dejan, el notición surgió en un viaje a Las Vegas.

“Ella dijo que se sentía mal y decidimos que debía hacerse una prueba de embarazo. Fuimos a la farmacia a comprarla y de regreso esperamos el resultado, marcó positivo y Luis me llamó para notificarme. Siempre supe que le emocionaba tener un bebé con ella. No fue casualidad porque cuando estuvimos en Los Ángeles me lo manifestó”, indicó Martínez.

El empresario es el secretario de prensa de los Empleados de Comercio en la Argentina, y reconoció que Luismi se molestó por su indiscreción pública.

“Yo después le conté a Juan Alberto Mateyko la noticia y eso hizo que Luis Miguel se sintiera decepcionado. Él es de los que se toma a pecho algo así”, agregó.

Martínez describió a su famoso amigo como leal, increíble con su gente, sensible aunque sí de carácter fuerte. “Odia que le fallen. Se enoja más por las pequeñas cosas que por las grandes. Maneja bien su vida privada, aunque lo veo más abierto que hace años. Antes de que saliera su serie me explicó que iba a ‘contar su verdad’, y me pareció razonable”, señaló Martínez.

El primer hijo de Arámbula y Luismi, llamado Miguel Gallego Arámbula, nació en el 2007 y un año después vino al mundo Daniel, su hermano menor. La relación con la Chule, como llaman a ésta actriz en México, terminó en el 2009.

Pasaron por fuertes demandas de custodia, hasta que resolvieron todo por el bien común.

 Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez
Luis Miguel: mirá cómo se enteró que sería papá por segunda vez

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Virales

El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit