Luis Fonsi regresó a Puerto Rico para festejar dos décadas de éxitos

Famosos temas como "Despacito" fueron interpretados por el artista durante un gran show.

Luis Fonsi regresó a Puerto Rico para festejar dos décadas de éxitos
Luis Fonsi regresó a Puerto Rico para festejar dos décadas de éxitos

Luis Fonsi regresó a su país natal como parte de su gira Love and Dance World Tour. El evento tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, donde por algunas horas celebró dos decadas de trayectoria musical con las canciones llenas de ritmo y romance que han conquistado al mundo entero.

Se trató de show que contó con la euforia de las fanáticas que coreaban sin parar todas las canciones del artista, además de un excelente juego de luces que complementaron el evento. 

Entre tanto, Fonsi fue creando expectativas en sus seguidores antes del concierto. El objetivo de este juego fue darle al público una sensación de adrenalina para que asistieran con todos los ánimos al evento. 

El boricua utilizó sus redes sociales para interactuar y anunciar a sus fanáticas las últimas noticias.  "Falta 1 día para dejarlo todo en el Coliseo, no se imaginan lo que tenemos preparado para ustedes", expresó Fonsi a traves de su cuenta de Instagram, en la que se veía una foto de éste ensayando para el concierto.

“¡Qué belleza! No hay nada como regresar a casa. Inclusive he estado contando los días por los últimos meses para esta noche llegar aquí y pisar ese suelo boricua y recibir ese calor que solo se siente en esta hermosa tierra”, fueron las primeras palabras que Fonsi compartió con el público.

Con el tema “Tanto” el intérprete abrió la función que marcó su regreso a los escenarios de Puerto Rico, después de meses de haber estado en la isla por el lanzamiento del vídeo musical de “Despacito”.

Sin duda, el cantante cumplió todas las expectativas, pero los seguidores de Fonsi no fueron los únicos emocionados. El cantante también vivió fuertes emociones durante su concierto, pero ninguna fue más grande que la que sintió cuando sus fanáticos lo apoyaron y aplaudieron a coro, lo que ocasionó que, cuando terminaba de cantar sobre la tarima la canción "¿Quién te dijo eso?", comenzara a llorar de emoción. 

Fonsi cerró el concierto con el tema “Despacito”. “Gracias por inspirarme cada día para llevar un poquito de nuestro sabor y un poquito de nuestro ritmo al mundo entero. Soy orgulloso de ser boricua”, dijo Fonsi con satisfacción hacia su publico mientras se despedia.