ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luis Fonsi es portavoz del hospital St. Jude

El cantante aupó a la comunidad hispana a colaborar con los niños que requieren atención médica.

12 de septiembre 2018, 14:39hs
Luis Fonsi es portavoz del hospital St. Jude
Luis Fonsi es portavoz del hospital St. Jude

El cantante boricua Luis Fonsi fue nombrado portavoz de la sexta campaña anual Thanks and Giving para la comunidad hispana en beneficio del hospital St. Jude, con el propósito de pedirle a las personas que agradezcan por la salud de sus niños y además hacer un llamado para ayudar a aquellos que no gozan de lo mismo. 

Esta iniciativa fue transmitida a través de anuncios publicitarios por los medios de comunicación de Estados Unidos, donde el artista agradeció la oportunidad de ser partícipe de la actividad social que se realiza año tras año para los latinos residentes en el país norteamericano.

"Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks & Giving, la cual ayuda a St. Jude a continuar su labor de encontrar nuevas curas para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas", dijo el cantante puertorriqueño en un comunicado difundido a la prensa.

De esta manera, el artista se unió a otros artistas como Jennifer Aniston, Robin Williams y Antonio Banderas que voluntariamente prestaron su imagen para llamar a la reflexión de los televidentes que también pueden aportar en pequeña o gran medida a los niños menos favorecidos en materia de salud.

En los comerciales de televisión, las celebridades aparecieron junto con pacientes de St. Jude para crear conciencia y recaudar fondos para continuar las investigaciones médicas y los tratamientos contra el cáncer que se llevan a cabo en St. Jude.

"Estoy muy entusiasmado en pponer de mi parte para invitar a la comunidad hispana a que agradezca la salud de sus niños en esta temporada festiva, y recordarle que apoyen a los niños en St. Jude haciendo un donativo al hospital", añadió Fonsi.

El St. Jude Children's Research Hospital es reconocido por sus investigaciones para ayudar a los niños que padecen distintas enfermedades.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit