Luis Fonsi es portavoz del hospital St. Jude

El cantante aupó a la comunidad hispana a colaborar con los niños que requieren atención médica.

Luis Fonsi es portavoz del hospital St. Jude
Luis Fonsi es portavoz del hospital St. Jude

El cantante boricua Luis Fonsi fue nombrado portavoz de la sexta campaña anual Thanks and Giving para la comunidad hispana en beneficio del hospital St. Jude, con el propósito de pedirle a las personas que agradezcan por la salud de sus niños y además hacer un llamado para ayudar a aquellos que no gozan de lo mismo. 

Esta iniciativa fue transmitida a través de anuncios publicitarios por los medios de comunicación de Estados Unidos, donde el artista agradeció la oportunidad de ser partícipe de la actividad social que se realiza año tras año para los latinos residentes en el país norteamericano.

"Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks & Giving, la cual ayuda a St. Jude a continuar su labor de encontrar nuevas curas para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas", dijo el cantante puertorriqueño en un comunicado difundido a la prensa.

De esta manera, el artista se unió a otros artistas como Jennifer Aniston, Robin Williams y Antonio Banderas que voluntariamente prestaron su imagen para llamar a la reflexión de los televidentes que también pueden aportar en pequeña o gran medida a los niños menos favorecidos en materia de salud.

En los comerciales de televisión, las celebridades aparecieron junto con pacientes de St. Jude para crear conciencia y recaudar fondos para continuar las investigaciones médicas y los tratamientos contra el cáncer que se llevan a cabo en St. Jude.

"Estoy muy entusiasmado en pponer de mi parte para invitar a la comunidad hispana a que agradezca la salud de sus niños en esta temporada festiva, y recordarle que apoyen a los niños en St. Jude haciendo un donativo al hospital", añadió Fonsi.

El St. Jude Children's Research Hospital es reconocido por sus investigaciones para ayudar a los niños que padecen distintas enfermedades.