Luis Fonsi parece bajito, ¿pero no lo es? ¡Mirá la comparación con la estatura de otros famosos! - Ciudad Magazine

Luis Fonsi parece bajito, ¿pero no lo es? ¡Mirá la comparación con la estatura de otros famosos!

Mucho se especula sobre la estatura del boricua. Acá despejamos la duda.

 Luis Fonsi parece bajito, pero no lo es tanto

Luis Fonsi puede lucir pequeño en el escenario, en cuanto a su estatura claro está, porque en cuanto a su talento y éxito ya se sabe que no es así. Este puertorriqueño no es tan bajo como parece, pero tal vez sea por la forma de su cuerpo que muchos se sorprenden cuando lo ven en persona.

El cantante de Despacito mide 1.75 m, que es una medida estándar para los hombres en el mundo. Además, en general, los boricuas no son muy altos.

Tampoco es el más bajo de todos los cantantes más populares del momento. Por ejemplo, dos de sus colegas con los que comparte el éxito de este tema tienen algunos centímetros menos que él. Justin Bieber mide 10 centímetros menos -1.65 m.- y su compatriota Daddy Yankee está en 1.70 m. Por su parte, Demi Lovato, su más reciente compañera en el tema Échame la culpa, mide 1.61 m.

En estos tiempos cuando se habla de famosos bajos siempre hay que hacer referencia al querido actor Peter Dinklage, cuya popularidad despegó con el personaje de Tyrion Lannister en Game of Thrones y su estatura es de 1.35 m. Otro conocido cantante de baja estatura fue Pince con 1.57 m.

¿Quiénes son los más altos? Juanes y Alejandro Sanz con su 1.73 m, David Bustamante y David Bisbal con su 1.75 m. Aunque en Google no aparezca, la altura de Maluma también gira alrededor del metro setenta y cinco.

Ricky Martín mide 1.82, así que para darle una mordidita hay que ponerse de puntillas. Otro artista con el que hay que subir la mirada es Miguel Bosé, quien mide 1.86.

Enrique Iglesias también puede presumir de altura con su 1.87, cualidad que heredó de su padre Julio, quien mide 1.85. Melendi con su 1.90 y Chayanne con 1.93 están en lo más alto de la lista.

TE PUEDE INTERESAR