Luis Fonsi y Águeda López: cómo inició su historia de amor

El flechazo no fue inmediato pero el universo y el destino empezó a poner "conversaciones casuales" entre ambos.

Luis Fonsi y Águeda López: mirá cómo inició su historia de amor
Luis Fonsi y Águeda López: mirá cómo inició su historia de amor

La historia de amor entre el cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López comenzó en el estudio de fotografías Trendy Studio en Miami, donde él posaba para una revista y ella le daba vida a una campaña.

Ambos se encontraban en el lugar y aunque la modelo sí sabía quién era el boricua que estaba en el lugar, no fue hasta que entamblaron conversación que se inició una amistad y posterior noviazgo.

Fonsi recuerda con nostalgia y emoción aquel día en el que, según sus propias palabras, el mundo cambió. No duda en elogiar a López y admitir que se trata de una excelente profesional que logra elevar su talento al máximo, además de ser una encantadora mujer con la que comparte vida amorosa. 

“Ella estaba allí, me saludó, la saludé... Francamente fui porque conocía al maquillista.  Después de eso no pasó absolutamente nada, excepto que nos empezamos a hablar casualmente”.”, relató el cantautor sobre el primer encuentro con quien ahora es su esposa

El llamado flechazo llegó en un momento en que ambos consideraron que no era el apropiado. Ambos tenían un pasado que sanar para saber si era apropiado o no iniciar una relación. 

Ambos estaban recién separados de sus anteriores parejas, por lo que decidieron tomarse las cosas con respeto y tranquilidad. Cuatro meses después, empezaron a conocerse mejor y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Fonsi admitió que la imagen de mujer rubia, de tez blanca y esbeltísima figura, fue lo primero que le llamo la atención, pero más allá de eso el cantante confesó que estaba en busca una conexión más profunda y espiritual.

“Es una mujer muy independiente y muy inteligente, me daba cuenta que podía tener una conversación con ella de arte, historia, además siempre se defiende y me gustaba eso”, añadió el intérprete de Despacito. 

En una entrevista, el cantante puertorriqueño relató cómo se comprometió con la modelo. Durante una visita a Barcelona, él la sorprendió con la idea de hacer una parada en París para ir al Puente de las Artes, donde los enamorados acostumbran sellar sus sentimientos con el simbolismo de un candado.

Mientras caminaban el puente, él le pidió a alguien que también pasaba por el lugar que les tomara un vídeo con su cámara. Inmediatamente el artista se volteó, sacó el anillo y entonces ella entendió por qué estaban allí.

La pareja celebró de su boda en septiembre de 2014 en un viñedo privado en el valle de Napa en California, y fue Fonsi quien publicó la noticia del matrimonio al subir una foto de la ocasión con un piropo para su segunda esposa.