ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Para lucir su sensual bikini roja, ¡Sol Pérez posó arriba de un gigantesco cisne!

La modelo se divirtió jugando con un inflable ideal para broncearse en la pileta. Mirá cuál eligió.

20 de diciembre 2018, 13:22hs
Sol está instalada en Mar del Plata, lista para la temporada teatral.
Sol está instalada en Mar del Plata, lista para la temporada teatral.

En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) contó que su estación preferida del año es el verano. ¿Por qué? Le encanta broncearse, lucir sus curvas en bikini y, cuando puede, escaparse a la playa. Todo lo que esté relacionado con las altas temperaturas, le saca una sonrisa. En cambio, el invierno la deprime. No le gusta abrigarse. Mucho menos, estar al aire libre y en contacto con las bajas temperaturas.

Ahora, la modelo está feliz. De la mano del calor, ¡llegaron sus fotos hot! Esta vez, la joven lució una dimunuta bikini roja. Posó arriba de un inflable con forma de cisne y compartió la foto a través de sus redes sociales.

Estos inflables están muy de moda. Son ideales para tomar sol en la pileta. Flotan a la perfección e impiden que la persona que lo está usando se caiga al agua... ¡Al menos que así lo quiera!

Para lucir su sensual bikini roja, ¡Sol Pérez posó arriba de un gigantesco cisne!
Para lucir su sensual bikini roja, ¡Sol Pérez posó arriba de un gigantesco cisne!

¡Súper original! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit