ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luciano Cáceres asegura que sigue soltero: "Cuando me enamore, mi hija será la primera en saberlo"

Desligándose de las versiones que en el verano pasado lo vincularon con Juana Viale, el actor le contó a revista Pronto que actualmente no está en pareja.

09 de mayo 2019, 13:08hs
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
Seguinos en Google

"Me llevo muy bien con mis momentos de soltería", aseguró Luciano Cáceres (42), que desde su separación con Gloria Carrá (47), en 2015, no volvió a hacer pública ninguna relación amorosa. Si bien en el verano debió enfrentar rumores que lo vincularon con Juana Viale (37), quien fue su compañera de elenco en la obra El Ardor, asegura que está soltero.

Cáceres se cansó de desmentir ese romance con la nieta de Mirtha Legrand, pero aclara que no le molestó: "Yo ya sé que esto es así y que hay veces que la gente habla por hablar. En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia, 8 años). Pero por ahora no tengo nada que contar", le dijo a la revista Pronto.

"En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia). Pero por ahora no tengo nada que contar".

En tren de confesiones, el actor deslizó que volvería a animarse a la convivencia, aunque aclaró que "esas cosas no se pueden prever porque te toman por completo y es algo imparable, así es el amor". Además, volvería a tener hijos: "Sí, ¿por qué no? Me encanta ser papá", dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

En cuanto a su vínculo actual con Carrá, el actor destacó que es bueno, ya que la prioridad de los dos es el cuidado de su hija, Amelia. "Tenemos la tenencia compartida, así que mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo", cuenta. "Con Ángela (Torres) tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas", cerró.

"Con Ángela tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luciano CáceresJuana VialeGloria Carrá

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit