ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luciano Cáceres asegura que sigue soltero: "Cuando me enamore, mi hija será la primera en saberlo"

Desligándose de las versiones que en el verano pasado lo vincularon con Juana Viale, el actor le contó a revista Pronto que actualmente no está en pareja.

09 de mayo 2019, 13:08hs
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?

"Me llevo muy bien con mis momentos de soltería", aseguró Luciano Cáceres (42), que desde su separación con Gloria Carrá (47), en 2015, no volvió a hacer pública ninguna relación amorosa. Si bien en el verano debió enfrentar rumores que lo vincularon con Juana Viale (37), quien fue su compañera de elenco en la obra El Ardor, asegura que está soltero.

Cáceres se cansó de desmentir ese romance con la nieta de Mirtha Legrand, pero aclara que no le molestó: "Yo ya sé que esto es así y que hay veces que la gente habla por hablar. En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia, 8 años). Pero por ahora no tengo nada que contar", le dijo a la revista Pronto.

"En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia). Pero por ahora no tengo nada que contar".

En tren de confesiones, el actor deslizó que volvería a animarse a la convivencia, aunque aclaró que "esas cosas no se pueden prever porque te toman por completo y es algo imparable, así es el amor". Además, volvería a tener hijos: "Sí, ¿por qué no? Me encanta ser papá", dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

En cuanto a su vínculo actual con Carrá, el actor destacó que es bueno, ya que la prioridad de los dos es el cuidado de su hija, Amelia. "Tenemos la tenencia compartida, así que mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo", cuenta. "Con Ángela (Torres) tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas", cerró.

"Con Ángela tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas".

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Luciano CáceresJuana VialeGloria Carrá

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit