ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luciano Cáceres asegura que sigue soltero: "Cuando me enamore, mi hija será la primera en saberlo"

Desligándose de las versiones que en el verano pasado lo vincularon con Juana Viale, el actor le contó a revista Pronto que actualmente no está en pareja.

09 de mayo 2019, 13:08hs
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
Seguinos en Google

"Me llevo muy bien con mis momentos de soltería", aseguró Luciano Cáceres (42), que desde su separación con Gloria Carrá (47), en 2015, no volvió a hacer pública ninguna relación amorosa. Si bien en el verano debió enfrentar rumores que lo vincularon con Juana Viale (37), quien fue su compañera de elenco en la obra El Ardor, asegura que está soltero.

Cáceres se cansó de desmentir ese romance con la nieta de Mirtha Legrand, pero aclara que no le molestó: "Yo ya sé que esto es así y que hay veces que la gente habla por hablar. En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia, 8 años). Pero por ahora no tengo nada que contar", le dijo a la revista Pronto.

"En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia). Pero por ahora no tengo nada que contar".

En tren de confesiones, el actor deslizó que volvería a animarse a la convivencia, aunque aclaró que "esas cosas no se pueden prever porque te toman por completo y es algo imparable, así es el amor". Además, volvería a tener hijos: "Sí, ¿por qué no? Me encanta ser papá", dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

En cuanto a su vínculo actual con Carrá, el actor destacó que es bueno, ya que la prioridad de los dos es el cuidado de su hija, Amelia. "Tenemos la tenencia compartida, así que mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo", cuenta. "Con Ángela (Torres) tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas", cerró.

"Con Ángela tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luciano CáceresJuana VialeGloria Carrá

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit