ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Luciano Cáceres asegura que sigue soltero: "Cuando me enamore, mi hija será la primera en saberlo"

Desligándose de las versiones que en el verano pasado lo vincularon con Juana Viale, el actor le contó a revista Pronto que actualmente no está en pareja.

09 de mayo 2019, 13:08hs
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
El actor sigue soltero y... ¿sin apuro?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me llevo muy bien con mis momentos de soltería", aseguró Luciano Cáceres (42), que desde su separación con Gloria Carrá (47), en 2015, no volvió a hacer pública ninguna relación amorosa. Si bien en el verano debió enfrentar rumores que lo vincularon con Juana Viale (37), quien fue su compañera de elenco en la obra El Ardor, asegura que está soltero.

Cáceres se cansó de desmentir ese romance con la nieta de Mirtha Legrand, pero aclara que no le molestó: "Yo ya sé que esto es así y que hay veces que la gente habla por hablar. En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia, 8 años). Pero por ahora no tengo nada que contar", le dijo a la revista Pronto.

"En todo caso, el día en que me enamore y quiera compartirlo, la primera en saberlo será mi hija (Amelia). Pero por ahora no tengo nada que contar".

En tren de confesiones, el actor deslizó que volvería a animarse a la convivencia, aunque aclaró que "esas cosas no se pueden prever porque te toman por completo y es algo imparable, así es el amor". Además, volvería a tener hijos: "Sí, ¿por qué no? Me encanta ser papá", dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

En cuanto a su vínculo actual con Carrá, el actor destacó que es bueno, ya que la prioridad de los dos es el cuidado de su hija, Amelia. "Tenemos la tenencia compartida, así que mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo", cuenta. "Con Ángela (Torres) tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas", cerró.

"Con Ángela tenemos relación por Amelita. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. Y a mi me encanta verlas juntas".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Luciano CáceresJuana VialeGloria Carrá

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit