ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lucha "a muerte" de una serpiente con una cría de un lagarto que intenta comer

Una pequeño lagarto se enfrentó contra una serpiente adulta en una reserva de caza de Sudáfrica. Descubrí quién fue el sobreviviente.

03 de junio 2020, 11:10hs
La lucha a muerte entre una serpiente y la cría de lagarto que intenta comer
La lucha a muerte entre una serpiente y la cría de lagarto que intenta comer
Seguinos en Google

Sobrevivir es cosa de cada día en el mundo animal. Así lo demuestra la lucha a muerte entre una cría de lagarto y una hambrienta serpiente venenosa (Psammophis subtaeniatus) en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica).

"Ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar, y ciertamente iba a ser una batalla a muerte. Al principio estábamos confundidos acerca de quién era el verdadero cazador y quién estaba siendo cazado", explicó Kristy DeLange, autora del vídeo en la reserva de MalaMala Game que ha compartido la cuenta de Youtube de Kruger Sightings. El clip se volvió viral en la redes.

Allí puede apreciarse como el depredador enrolla a su presa para que no se escape y lo muerde con sus colmillos, aunque el lagarto se revuelve con todas sus fuerzas para escaparse. Tras varios minutos forcejeando, la serpiente termina comiéndose a su rival entero.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit