ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lucha "a muerte" de una serpiente con una cría de un lagarto que intenta comer

Una pequeño lagarto se enfrentó contra una serpiente adulta en una reserva de caza de Sudáfrica. Descubrí quién fue el sobreviviente.

03 de junio 2020, 11:10hs
La lucha a muerte entre una serpiente y la cría de lagarto que intenta comer
La lucha a muerte entre una serpiente y la cría de lagarto que intenta comer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobrevivir es cosa de cada día en el mundo animal. Así lo demuestra la lucha a muerte entre una cría de lagarto y una hambrienta serpiente venenosa (Psammophis subtaeniatus) en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica).

"Ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar, y ciertamente iba a ser una batalla a muerte. Al principio estábamos confundidos acerca de quién era el verdadero cazador y quién estaba siendo cazado", explicó Kristy DeLange, autora del vídeo en la reserva de MalaMala Game que ha compartido la cuenta de Youtube de Kruger Sightings. El clip se volvió viral en la redes.

Allí puede apreciarse como el depredador enrolla a su presa para que no se escape y lo muerde con sus colmillos, aunque el lagarto se revuelve con todas sus fuerzas para escaparse. Tras varios minutos forcejeando, la serpiente termina comiéndose a su rival entero.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Virales

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit