ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lucero y Luis Miguel: la verdad sobre su corta relación

La mexicana se encargó de aclarar los rumores que por años circularon desde aquella película juntos.

18 de julio 2018, 11:10hs
Lucero y Luis Miguel: la verdad sobre su corta relación
Lucero y Luis Miguel: la verdad sobre su corta relación
Seguinos en Google

En la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix también le hicieron un guiño a la hermosa actriz y cantante mexicana Lucero, de quien se rumoró habría tenido un breve romance juvenil con el Sol de México, pero ¿Será eso cierto?

Por más que se habló del tema, no hubo una respuesta tan contundente como la que dio en una conferencia de prensa en Ciudad de México semanas atrás, donde lanzó su más reciente trabajo discográfico Mas Enamorada Con Banda. 

“Definitivamente es un mito. Ambos estábamos muy chiquitos y en nuestra época no era como ahora. No nos sudaban las manos”, aclaró con gracia la morocha. A lo anterior añadió que nunca se besaron porque no se gustaban. Sólo recuerda tener de Luismi una amistad sincera y agradable.

“Estuvimos en Acapulco para grabar la película (Fiebre de Amor). El director René Cardona fue muy amable y divertido con nosotros. Yo todavía tengo gratos recuerdos de eso. Había otros jóvenes allí… son esas experiencias que se quedan contigo”, confesó.

Lucero y Luis Miguel: la verdad sobre su corta relación
Lucero y Luis Miguel: la verdad sobre su corta relación

Si bien disipó con ello todos los rumores que los persiguieron a la fecha, sí confirmó sentir un gran respeto y admiración por su antiguo co protagonista.

“Le tengo cariño, pero sí, hace tiempo que no nos vemos. Entiendo que su serie gustó mucho, y no hubo preguntas para yo contar algo de lo que nos tocó vivir. Creo que los productores deben tener asesoría directa con él. Hay ciertas licencias que se dan en los guiones, para contar cosas que quizás fueron privadas. Él y yo tuvimos un gran momento de nuestra historia juvenil profesional”, finalizó.

Apartando el tema del ficticio romance entre Lucero y Luis Miguel, ocurrió que la actriz que encarnó a la mexicana en la serie de Netflix, Corina Acosta, sufrió un fuerte bullying en las redes sociales por su poca semejanza física con la intérprete de Ya No.

Los más osados atacaron a Acosta “por no hacerle justicia a la belleza de Lucerito”, algo que fue Trending Topic por largas horas… una posición bastante superficial y desafortunada.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis MiguelLucero

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit