ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lourdes Sánchez fulminó al nuevo BAR del Bailando: "Le va a importar poco la técnica, va a querer sobresalir de cualquier manera"

La panelista de LAM, que bailará en el Súper Bailando 2019, fue muy crítica con Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

16 de abril 2019, 12:09hs
Lourdes Sánchez fulminó al nuevo BAR del Bailando: Le va a importar poco la técnica, va a querer sobresalir de cualquier manera
Lourdes Sánchez fulminó al nuevo BAR del Bailando: Le va a importar poco la técnica, va a querer sobresalir de cualquier manera
Seguinos en Google

El paso de Lourdes Sánchez por el BAR no pasó desapercibido en Bailando 2018. La bailarina formó equipo con Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers y las polémicas estuvieron a la orden del día. Pero este año, la panelista de LAM volverá a la pista más famosa del país: será junto a Federico Bal. ¿Quiénes integrarán el BAR esta vez? Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza. Y fiel a su estilo, la bailarina habló sin filtro sobre el nuevo trinomio.

"Yo le dejé al BAR un piso y un trabajo bien formado", comenzó diciendo Lourdes en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se emite por La Once Diez. También, comparó su labor con la actitud que para ella tendrán los nuevos miembros. "Nosotros planteábamos lo que nos parecía y poníamos un ojo bien crítico para marcar la técnica. Para mí a este BAR le va a importar poco la técnica y va a querer sobresalir de cualquier manera”, argumentó, muy picante.

"A este BAR le va a importar poco la técnica y va a querer sobresalir de cualquier manera".

Además, Lourdes reveló cómo surgió la idea de formar pareja de baile con el hijo de Carmen Barbieri. "Estábamos haciendo un móvil con Fede, lo tiré en chiste, alguien lo escuchó, le gustó la idea y después vino la propuesta formal de Laflia”, comentó. Y cerró: "Fede es un gran bailarín que se formó ahí adentro. La verdad es que dije enseguida que sí, este año tengo muchas ganas de ganar”.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit