Lourdes Sánchez fulminó al nuevo BAR del Bailando: "Le va a importar poco la técnica, va a querer sobresalir de cualquier manera"

La panelista de LAM, que bailará en el Súper Bailando 2019, fue muy crítica con Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Lourdes Sánchez fulminó al nuevo BAR del Bailando: Le va a importar poco la técnica, va a querer sobresalir de cualquier manera
Lourdes Sánchez fulminó al nuevo BAR del Bailando: Le va a importar poco la técnica, va a querer sobresalir de cualquier manera

El paso de Lourdes Sánchez por el BAR no pasó desapercibido en Bailando 2018. La bailarina formó equipo con Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers y las polémicas estuvieron a la orden del día. Pero este año, la panelista de LAM volverá a la pista más famosa del país: será junto a Federico Bal. ¿Quiénes integrarán el BAR esta vez? Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza. Y fiel a su estilo, la bailarina habló sin filtro sobre el nuevo trinomio.

"Yo le dejé al BAR un piso y un trabajo bien formado", comenzó diciendo Lourdes en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se emite por La Once Diez. También, comparó su labor con la actitud que para ella tendrán los nuevos miembros. "Nosotros planteábamos lo que nos parecía y poníamos un ojo bien crítico para marcar la técnica. Para mí a este BAR le va a importar poco la técnica y va a querer sobresalir de cualquier manera”, argumentó, muy picante.

"A este BAR le va a importar poco la técnica y va a querer sobresalir de cualquier manera".

Además, Lourdes reveló cómo surgió la idea de formar pareja de baile con el hijo de Carmen Barbieri. "Estábamos haciendo un móvil con Fede, lo tiré en chiste, alguien lo escuchó, le gustó la idea y después vino la propuesta formal de Laflia”, comentó. Y cerró: "Fede es un gran bailarín que se formó ahí adentro. La verdad es que dije enseguida que sí, este año tengo muchas ganas de ganar”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!