ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lourdes Sánchez disparó quién es la famosa que tiene "coronita" en el Súper Bailando 2019

Antes de debutar en la pista de ShowMatch, la bailarina contó sin filtro quién es la preferida este año.

20 de abril 2019, 13:00hs
Lourdes conformará pareja de baile con Fede Bal.
Lourdes conformará pareja de baile con Fede Bal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado se lució en el BAR y, más allá de las peleas que protagonizó, se divirtió mucho y disfrutó de la popularidad conseguida. Este año, Lourdes Sánchez sentía ganas de volver al programa que la vio nacer artísticamente, pero como bailarina en la pista ShowMatch. Y cuando propuso formar parte de Bailando 2019 junto a Federico Bal, la idea no tardó en capturar la atención de todos.

A muy poco de debutar en la pista, Lourdes habló sin filtro sobre este nuevo ciclo. En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina reveló quién es la famosa que tendrá "coronita" este año. "¡Grisela Siciliani!", lanzó sin titubear.

Lejos de dejar el tema ahí, Lourdes explicó por qué cree que Griselda es la preferida. "Es una mega figura y la vienen buscando hace años, la van a cuidar”, contó. Además, elogió a la actriz y no dudó en dedicarle palabras de admiración: "Es una gran bailarina, una gran artista que jerarquiza el show”.

Lourdes Sánchez disparó quién es la famosa que tiene "coronita" en el Súper Bailando 2019
Lourdes Sánchez disparó quién es la famosa que tiene "coronita" en el Súper Bailando 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lourdes SánchezGriselda Siciliani

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit