Louis Tomlinson: su papel como juez en The X Factor

La noticia oficial se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del programa.

Louis Tomlinson: su papel como juez en The X Factor
Louis Tomlinson: su papel como juez en The X Factor

El buen hijo siempre vuelve a casa. Este es el refrán que usaremos a propósito de que Louis Tomlinson será nuevamente juez en el programa de televisión que le brindó toda su fama.

Te hablamos de la competencia de canto The X Factor, donde Tomlinson, junto a sus compañeros Harry StylesNiall HoranLiam Payne y Zayn Malik, conformaron la banda One Direction, lograron el tercer puesto y fue el trampolín para el éxito de su carrera.

En el año 2015 Tomlinson había sido invitado al programa para fungir como juez de dicha edición. Sin embargo, los espectadores quedaron con ganas de más y se dio a conocer recientemente que estaría nuevamente como jurado en el programa de televisión.

A través de la plataforma Twitter, la cuenta oficial de The X Factor publicó una fotografía con los cinco miembros del jurado y escribió: “Después de mucha especulación estamos MUY EMOCIONADOS por revelar nuestro jueces del Factor X 2018!!!! Bienvenidos al panel @Louis_Tomlinson, @robbiewilliams, Ayda Williams y el único, señor @SimonCowell!”, haciendo mención a todo el equipo de jueces de esta temporada.

Según el diario The Mirror, esta participación de Tomlinson en The X Factor es gracias a Simon Cowell, quien ha apadrinado y guiado a la agrupación desde su comienzo.

Para ejemplo de ello, fue él quien logró que Syco firmara a la boy band por dos millones de dólares, ya que siempre creyó en ellos, demostrando además que aun individualmente vela por la carrera como solista de cada uno.

A propósito de esta noticia, el ex compañero de Tomlinson, Niall Horan, lo felicitó por su nuevo rol en el programa, a través de su cuenta en Twitter

“Absolutamente encantado por ti Louis Tomlinson. Volviendo a casa en The X Factor, pero como juez esta vez”, expresó el cantante irlandés de 24 años de edad.

Louis Tomlinson saltó a la fama en el año 2010, cuando, tras adicionar en el programa The X Factor, se sugirió que formase parte de una banda con cuatro chichos más. Tras aceptar, la agrupación salió de gira y lanzó un total de cinco álbumes de estudios.