Louis Tomlinson desmintió los rumores de relación sentimental con Harry Styles

El cantante confesó que dichos comentarios han hecho que en ocasiones deba distanciarse de su compañero.

Louis Tomlinson desmintió los rumores de relación sentimental con Harry Styles
Louis Tomlinson desmintió los rumores de relación sentimental con Harry Styles

Tras conocerse en el programa The X Factor y formar parte de la agrupación One Direction, Louis Tomlinson Harry Styles se convirtieron en grandes amigos.

Era usual no solo verlos juntos a la hora de ensayar y hablar sobre la agrupación, sino también compartiendo salidas en restaurantes, entre otros lugares.

A partir de estos encuentros los fanáticos y los medios comenzaron a difundir que probablemente estos integrantes de One Direction tenían algo más que una amistad. 

Los comentarios fueron tantos que algunos seguidores crearon el sobrenombre Larry Shippers, el cual es una combinación entre Louis y Harry.

Algunos fanáticos en las redes sociales mostraron su apoyo a esta supuesta relación, comentando y utilizando hashtags con respecto al tema. Sin embargo, muchos otros se molestaron por la difusión de esta suposición, a propósito de que Louis se encontraba en una relación, por lo que empezaron a promocionar la etiqueta Eleanor Shippers, el cual era el nombre de su pareja.

Por su parte, ambos cantantes se han pronunciado al respecto, explicando que entre ellos no hay más que una buena amistad.

Durante una entrevista con el diario The Sun, Tomlinson expresó que este tipo de comentarios lo han perjudicado en su relación con Styles, así como también con las parejas que ha tenido.

"Nunca me han preguntado directamente sobre esto. Fue algo que pasó de forma natural para mí y para Harry porque muchos fans idearon esta conspiración. Cuando apareció por primera vez, estaba con Eleanor, y sentí que era un poco irrespetuoso con ella”, dijo el cantante.

Asimismo, confesó que dichos comentarios han hecho que él y su ex compañero de banda se distancien de momento para evitar un poco ser el centro de atención, ya que, según Tomlinson, todo el mundo siempre estaba pendiente de lo que hacían y terminaba por ser más incómodo de lo normal.

One Direction es una boy band formada en el año 2010, luego de que cinco chicos se presentaran en las audiciones de The X Factor. La agrupación estuvo guiada por Simon Cowell, quien les firmó un contrato de dos millones de dólares con el sello Syco Music para que comenzaran con su carrera musical.