ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Louis Tomlinson desmintió los rumores de relación sentimental con Harry Styles

El cantante confesó que dichos comentarios han hecho que en ocasiones deba distanciarse de su compañero.

03 de agosto 2018, 15:29hs
Louis Tomlinson desmintió los rumores de relación sentimental con Harry Styles
Louis Tomlinson desmintió los rumores de relación sentimental con Harry Styles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse en el programa The X Factor y formar parte de la agrupación One Direction, Louis Tomlinson y Harry Styles se convirtieron en grandes amigos.

Era usual no solo verlos juntos a la hora de ensayar y hablar sobre la agrupación, sino también compartiendo salidas en restaurantes, entre otros lugares.

A partir de estos encuentros los fanáticos y los medios comenzaron a difundir que probablemente estos integrantes de One Direction tenían algo más que una amistad. 

Los comentarios fueron tantos que algunos seguidores crearon el sobrenombre Larry Shippers, el cual es una combinación entre Louis y Harry.

Algunos fanáticos en las redes sociales mostraron su apoyo a esta supuesta relación, comentando y utilizando hashtags con respecto al tema. Sin embargo, muchos otros se molestaron por la difusión de esta suposición, a propósito de que Louis se encontraba en una relación, por lo que empezaron a promocionar la etiqueta Eleanor Shippers, el cual era el nombre de su pareja.

Por su parte, ambos cantantes se han pronunciado al respecto, explicando que entre ellos no hay más que una buena amistad.

Durante una entrevista con el diario The Sun, Tomlinson expresó que este tipo de comentarios lo han perjudicado en su relación con Styles, así como también con las parejas que ha tenido.

"Nunca me han preguntado directamente sobre esto. Fue algo que pasó de forma natural para mí y para Harry porque muchos fans idearon esta conspiración. Cuando apareció por primera vez, estaba con Eleanor, y sentí que era un poco irrespetuoso con ella”, dijo el cantante.

Asimismo, confesó que dichos comentarios han hecho que él y su ex compañero de banda se distancien de momento para evitar un poco ser el centro de atención, ya que, según Tomlinson, todo el mundo siempre estaba pendiente de lo que hacían y terminaba por ser más incómodo de lo normal.

One Direction es una boy band formada en el año 2010, luego de que cinco chicos se presentaran en las audiciones de The X Factor. La agrupación estuvo guiada por Simon Cowell, quien les firmó un contrato de dos millones de dólares con el sello Syco Music para que comenzaran con su carrera musical.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Louis TomlinsonHarry Styles

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit