ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lorenzo Thomas, el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza

Este sujeto se ha convertido en una leyenda e inspiró a muchísimas personas.

02 de marzo 2021, 21:38hs
Lorenzo Thomas, el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza
Lorenzo Thomas, el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza
Seguinos en Google

Después de recibir un disparo en la cabeza con una bala perdida en el año 2013, Lorenzo Thomas ha inspirado a muchos a través de su titánico esfuerzo practicando boxeo, un deporte que le ha ayudado a mejorar sus habilidades motrices y una práctica que le está sirviendo de proceso de recuperación en muchos sentidos.

Hace ocho años, Lorenzo Thomas recibió un disparo en la cabeza de una bala perdida que afectó a su memoria, a su capacidad para caminar y a su capacidad para utilizar sus extremidades.

Según Thomas, el disparo fue fruto de haber estado "en el lugar equivocado, en el momento equivocado", aludiendo a las malas compañías.

Michael Corleone

Desde el primer día en que acudió al gimnasio con su madre y su andador comenzó a notar mejoría tanto a nivel motor como psicológico.

Tras la difusión de un vídeo suyo en redes sociales en el que aparece entrenando, Lorenzo Thomas se ha convertido en una especie de leyenda que ha inspirado a muchas personas.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit