ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lorenzo Thomas, el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza

Este sujeto se ha convertido en una leyenda e inspiró a muchísimas personas.

02 de marzo 2021, 21:38hs
Lorenzo Thomas, el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza
Lorenzo Thomas, el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza
Seguinos en Google

Después de recibir un disparo en la cabeza con una bala perdida en el año 2013, Lorenzo Thomas ha inspirado a muchos a través de su titánico esfuerzo practicando boxeo, un deporte que le ha ayudado a mejorar sus habilidades motrices y una práctica que le está sirviendo de proceso de recuperación en muchos sentidos.

Hace ocho años, Lorenzo Thomas recibió un disparo en la cabeza de una bala perdida que afectó a su memoria, a su capacidad para caminar y a su capacidad para utilizar sus extremidades.

Según Thomas, el disparo fue fruto de haber estado "en el lugar equivocado, en el momento equivocado", aludiendo a las malas compañías.

Michael Corleone

Desde el primer día en que acudió al gimnasio con su madre y su andador comenzó a notar mejoría tanto a nivel motor como psicológico.

Tras la difusión de un vídeo suyo en redes sociales en el que aparece entrenando, Lorenzo Thomas se ha convertido en una especie de leyenda que ha inspirado a muchas personas.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit