ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look 'total red' que Pampita lució en su programa: ¡con cadenas en la espalda!

La modelo eligió un outfit en color rojo muy sensual. El detalle que sorprendió a todos fueron las cadenitas que completan el top. ¡Mirá qué sexy!

30 de octubre 2018, 10:10hs
Carolina lanzó su propia línea de productos para el cabello.
Carolina lanzó su propia línea de productos para el cabello.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se ganó su lugar en el mundo del modelaje y, más tarde, en el de la televisión, Pampita (40) da cátedra de estilo. Es elegante y, principalmente, clásica. Si bien le gusta estar al tanto de las últimas tendencias, siempre sigue su propia línea. Eso sí, nada de apostar a lo aburrido. Suele estar un paso más allá, ¡sorprendiendo a sus seguidores gracias a sus looks!

En esta oportunidad, la modelo deslumbró a sus fanáticas. ¿El motivo? Lució un outfit súper canchero y sensual. ¡En color rojo! Para grabar su programa de entrevistas, Pampita íntima, que se emite por Net TV, Carolina eligió una falda cintura alta, que le llegaba a la altura de los tobillos y tenía un tajo de costado. Le sumó unos zapatos de taco alto y un top que, en la parte trasera, se destacaba por un espectacular entramado de cadenas plateadas.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Se animan al 'total red'?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum
  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit