ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look 'total pink' de Pampita desde las playas de México

La modelo dio cátedra de estilo en Playa del Carmen. Lució un outfit muy sexy y canchero. Mirá.

09 de noviembre 2018, 13:04hs
Pampita está disfrutando de Playa del Carmen con sus amigas.
Pampita está disfrutando de Playa del Carmen con sus amigas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre sintió pasión por el mundo de la moda. Por eso, se puso un objetivo claro: formar parte del universo fashionista. Tras terminar el secundario, Pampita (40) le comunicó a su familia que se alejaría de La Pampa para probar suerte en Buenos Aires. Y, así lo hizo. 

Hoy, además de ser una de las modelos más reconocidas del país, Carolina ocupa un lugar protagónico en el mundo de la televisión y desea crecer como conductora. Le encanta trabajar, siempre está de aquí para allá atendiendo sus múltiples compromisos laborales. Sin embargo, sabe cuando ponerle un freno a su intensa rutina.

Sin dudarlo demasiado, Pampita armó las valijas y aterrizó en México para vivir algunos días a puro relax. Desde Playa del Carmen, deslumbró a sus seguidores. Lució un look playero 'total pink'. La modelo eligió una blusa sin mangas y un mini short rosado con finas líneas blancas haciendo juego. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit