El look súper sexy de Evangelina Anderson para andar en bicicleta: mini short de jean y blusa sin espalda

La modelo recorrió un coqueto barrio de Marbella en bici. ¿Se vistió así nomás para ir a dar una vuelta? ¡Para nada! Lució un impactante outfit. 

Evangelina vive en Europa pero tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos.
Evangelina vive en Europa pero tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos.

Es una de las mujeres argentinas más bellas. Por eso, Evangelina Anderson logró posicionarse rápidamente en el mundo del modelaje. Hoy, la modelo vive en Marbella, España, y junto a Martín Demichelis disfruta del amor de sus tres hijos.

Si bien Eva se encuentra muy lejos de su país natal, sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Comparte cada una de sus aventuras a través de sus redes sociales y les cuenta los momentos más tiernos que vive junto a sus hijos.

En esta oportunidad, la modelo hizo eco del look súper sexy que eligió para salir a andar en bicicleta. Se la puede ver luciendo un mini short de jean cintura alta y una blusa que deja al descubierto su espalda. "Qué tengan un hermoso domingo. A los mejores seguidores de Instagram, los míos", expresó. ¿Cómo hace para lucir esa espléndida figura? ¡Eva se cuida muchísimo siguiendo tips saludables! 

¡Siempre linda!