ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look súper sexy de Evangelina Anderson para andar en bicicleta: mini short de jean y blusa sin espalda

La modelo recorrió un coqueto barrio de Marbella en bici. ¿Se vistió así nomás para ir a dar una vuelta? ¡Para nada! Lució un impactante outfit.

04 de febrero 2019, 10:23hs
Evangelina vive en Europa pero tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos.
Evangelina vive en Europa pero tiene un fluido contacto con sus seguidores argentinos.

Es una de las mujeres argentinas más bellas. Por eso, Evangelina Anderson logró posicionarse rápidamente en el mundo del modelaje. Hoy, la modelo vive en Marbella, España, y junto a Martín Demichelis disfruta del amor de sus tres hijos.

Si bien Eva se encuentra muy lejos de su país natal, sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Comparte cada una de sus aventuras a través de sus redes sociales y les cuenta los momentos más tiernos que vive junto a sus hijos.

En esta oportunidad, la modelo hizo eco del look súper sexy que eligió para salir a andar en bicicleta. Se la puede ver luciendo un mini short de jean cintura alta y una blusa que deja al descubierto su espalda. "Qué tengan un hermoso domingo. A los mejores seguidores de Instagram, los míos", expresó. ¿Cómo hace para lucir esa espléndida figura? ¡Eva se cuida muchísimo siguiendo tips saludables! 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit