ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!

La modelo se hizo presente en una fiesta con un look inolvidable. ¿Se animarían a lucir una prenda de este estilo?

26 de diciembre 2018, 10:42hs
La prenda preferida de Carolina son los vestidos.
La prenda preferida de Carolina son los vestidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Define su estilo como clástico y elegante. Sin embargo, Pampita (40) siempre sorprende gracias a sus outfits. En más de una oportunidad, contó que un buen vestido es su mejor aliado a la hora de vestirse. ¡Su prenda preferida! La modelo tiene un montón, de todos los colores y formas. Cada vez que tiene que ir a un evento, apuesta a alguno. Lo combina con zapatos, generalmente, clásicos, y accesorios que marcan tendencia.

Para finalizar este año con alegría, Carolina se diviertió en una fiesta con sus mejores amigos. Se hizo presente luciendo un outfit de otro mundo. La modelo lució un vestido repleto de lentejuelas plateadas que cambian de tonalidad según la luz. Completó el look con un make up relajado y el cabello suelto.

El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!
El look súper luminoso con el que deslumbró Pampita, ¡vestido de lentejuelas y mucho brillo!

¡Todo le queda bien!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit