Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El look de Scott Disick que muchos hombres imitan

Esta celebridad relacionada con el clan Kardashian-Jenner se está convirtiendo en un embajador del atuendo básico masculino.

 

El look de Scott Disick que muchos hombres imitan
El look de Scott Disick que muchos hombres imitan

Scott Disick, empresario y ex pareja de la socialité Kourtney Kardashian, es ahora uno de los mayores influyentes de la moda masculina en Estados Unidos. ¿No lo creen?, es fácil ver que su estilo informal, donde usa chaquetas extra grandes, jeans desgastados (sean de color negro o pre-lavados), camisetas amplias y costosas sudaderas que combina con zapatos deportivos blancos o botas Chelsea, es tomado como un “nuevo concepto básico para hombres”.

No es el primero en usar esos atuendos “Head to Toe”, pero su estilo consistente hizo que los más jóvenes lo imitaran y eso pasa en gran parte del mundo. Ahora es posible ver incluso en el Instagram una oleada de pequeños Disick, orgullosos de lucir un poco al autonombrado Lord.

Los gustos de Scott cambiaron y esto se observó en el reality show Keeping Up With The Kardashians, donde en las primeras temporadas era conocido por usar blazers de color rosa, corbatas estampadas, zapatos de gamuza y conjuntos que le daban un aspecto acartonado.

Más tarde, en el 2012 adoptó una actitud no tan rigurosa. Uno de sus diseñadores favoritos es John Elliot. Al hacer una búsqueda por Google sobre las prendas de Elliot, observará que la mayoría de las imágenes ubica a Disick más que a cualquier otra celebridad.

La razón del por qué Scott ama la ropa de ese diseñador, es porque define al hombre casual con piezas cómodas que no lucen desaliñadas o aburridas. Para algunos fans que deseen seguir los pasos de Disick, hay buenas noticias. Las marcas H & MZara y Azos tienen ropa similar a la que Scott adora llevar casi a diario, por un precio accesible.

“No todos los hombres visten camisetas desgastadas, jeans ajustados y zapatillas blancas igual de genial como Scott. Pero, ya sea que ejecuten correctamente o no el estilo, la tendencia muestra a chicos promedio buscando adaptar el espíritu del Lord en él”, reseñó el magazine GQ.