ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look retro que Pampita lució en ShowMatch: ¡permanente y brillos por doquier!

La jurado del Bailando por un sueño 2018 sorprendió con un look súper ochentoso. Deslumbró a los presentes con su onda. Mirá.

17 de octubre 2018, 14:19hs
El look retro que Pampita lució en ShowMatch: ¡permanente y brillos por doquier!
El look retro que Pampita lució en ShowMatch: ¡permanente y brillos por doquier!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien le propusieron volver a ocupar la silla de jurado en el Bailando por un sueño 2018, Pampita (40) ni lo dudó. Le encanta formar parte de ShowMatch. Es sabido: la modelo ama todo lo que se relaciona con el baile. Por eso, se divierte calificando las coreografías de los participantes.

Además de estar atenta al show, Carolina le presta mucho atención a sus outfits. Intenta sorprender a los televidentes cada vez que se hace presente en el programa. Es ecléctica, no se conforma con estar al tanto de una única tendencia. ¿Por qué no jugar también con lo que se usaba hace algunos años?

En esta oportunidad, Pampita apostó a un look súper ochentoso. Se hizo la permanente y lució sus rulos ante las cámaras. "Amo este pelo", contó. Además, eligió un vestido corto a puro brillo. Súper llamativo y con la espalda cruzada. La prenda deja al descubierto su figura, es un tanto transparente.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Se la jugó!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit