ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look 'double denim' de Sol Pérez que deslumbró a sus seguidores

La participante de Bailando 2018 lució un outfit en el que combinó varias prendas de jean. ¿Les gusta?

02 de noviembre 2018, 14:00hs
Sol siempre está al tanto de las últimas tendencias.
Sol siempre está al tanto de las últimas tendencias.

Más allá de las críticas negativas, Sol Pérez (25) no está dispuesta a modificar su forma de vestirse. La joven, que entrena a diario para tener los músculos súper marcados, suele elegir prendas ceñidas al cuerpo. Es fanática del tiro alto y de los tops que dejan al descubierto su abdomen chato.

En esta oportunidad, la modelo apostó a una tendencia noventosa que volvió a pisar fuerte en la actualidad. ¿Cuál? El 'double denim'. Consiste en mezclar dos o más prendas de jean. Cada una, con su estilo y color característico.

Sol lució una falda cintura alta de jean oscuro y un top de jean clarito en el programa del que forma parte: Los Especialistas del Show.

El look 'double denim' de Sol Pérez que deslumbró a sus seguidores
El look 'double denim' de Sol Pérez que deslumbró a sus seguidores

¡A la moda!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit