El look de Cardi B: “Mi cabello es un desastre, pero lo solucionaré antes de que llegue la bebé”

La artista estará ausente de los escenarios mundiales hasta nuevo aviso.

El look de Cardi B: “Mi cabello es un desastre, pero lo solucionaré antes de que llegue la bebé”
El look de Cardi B: “Mi cabello es un desastre, pero lo solucionaré antes de que llegue la bebé”

La rapera estadounidense Cardi B siempre luce sexy y bien arreglada en sus videos y presentaciones públicas. Sin embargo, estando tan cerca el nacimiento de su futura hija, confesó al portal BET que no puede esperar para darse unos mimos, en especial en su cabello.

Hace poco la cantante alertó a sus seguidores que estaría de permiso de maternidad. Se dedicará por completo a su nena, y no piensa regresar pronto a sus compromisos laborales. 

Desde que supo que sería madre por primera vez, mantuvo un gran recelo por lo referente a su embarazo. Se le veía sobre el escenario moviéndose con su incipiente pancita, orgullosa de actuar hasta que su condición le impidió seguir con el ritmo diario.

Entonces, ¿Cuál es el plan inmediato de Cardi B?, simple, hacerle un cariño a su melena. En una publicación de su Instagram, la intérprete de Bodak Yellow compartió con sus 23 millones de seguidores que pasará más tiempo en casa, cuidando su cabello natural.

“Mi cabello sufrió por dejar las trenzas durante largo tiempo, y no haberme dedicado como requería. Es un desastre, pero lo solucionaré antes de que llegue la bebé”, relató la artista. 

Entre los productos que usará Cardi están los de Vida Hair Growth, que según “harán que el pelo crezca más rápido y saludable”.

La creadora de la línea, Yvette Pérez, comentó a BET que los artículos promocionales de Vida están hechos con ingredientes que promueven el crecimiento del cabello, con resultados efectivos en corto tiempo.

“El paquete de productos para el crecimiento del pelo contiene un champú, acondicionador, máscara capilar, Leave-in-Tonic y Serum Styling Mist por menos de 150 dólares”, indicó el portal.