El look de Brad Pitt: ¿está obsesionado con los sombreros de ala?

El look de este ícono estadounidense es sencillo y adaptable a cualquier persona.

 El look de Brad Pitt: está obsesionado con los sombreros de ala
El look de Brad Pitt: está obsesionado con los sombreros de ala

Brad Pitt, conocido por grandes interpretaciones como la del infame Tyler Durden en la película Fight Club, es también una de las estrellas hollywoodenses con mayor estilo al vestir dentro y fuera de la pantalla.

El actor siempre ha sido capturado por el lente de los paparazzi, como un sujeto de aspecto relajado y muy casual cuando pasea por las calles “de incognito”. 

En una entrevista para E! Entertainment, el actor se refirió lo obsesionado que estaba por los sombreros de ala… y  en verdad le lucen muy bien.

Así que un look regular en él sería una camiseta ligera, jeans o pantalones de color beige o tierra, que a veces combina con un abrigo de mezclilla o de telas más livianas, si hace mucho calor.   

Pero, si de su estilo en el cine se trata, podemos hablar sobre su atuendo en Allied, donde vistió trajes livianos y chaquetas deportivas, que le daban un look favorecedor, manteniéndolo muy fresco. 

Combinados con una camisa Oxford, mocasines y un polo debajo, da un aspecto moderno que puede ser copiado fácilmente.

Otro estilo de Brad, un poco más elegante, es una chaqueta de gamuza que se ajuste bien al cuerpo, tal vez de color marrón que al ser neutro se adapta bien con varias prendas. 

Expertos de la moda del magazine GQ aconsejaron usarla con pantalones grises y un jersey, para una apariencia no tan forzada pero sí muy atractiva.

También es posible recrear un poco el look del ex de Angelina Jolie, visto en Inglorious Bastards, donde tenía un aspecto fiero y militar. Para adecuarlo a un contexto casual, es posible tomar una chaqueta básica estilo militar con pantalones caqui y botas de trabajo pesadas.

Para finalizar, y ya tratando de emular el estilo que exhibió en Fight Club, se toma como inspiración aquella icónica chaqueta de cuero roja, pero bajándole un poco la intensidad. 

Es decir, cambiándola a un tono más oscuro: Marrón o por qué no en negro. Esa pieza, junto con una camisa estampada y unos buenos pantalones casuales o de jean, brindan un estilo seguro, atemporal y muy acertado a cualquiera.

 El look de Brad Pitt: ¿está obsesionado con los sombreros de ala?