ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Logra comer un tazón de cereales tras siete años padeciendo Parkinson

Una operación le cambió la vida.

14 de septiembre 2020, 15:12hs
Logra comer un tazón de cereales tras siete años padeciendo Parkinson
Logra comer un tazón de cereales tras siete años padeciendo Parkinson
Seguinos en Google

Siete años es el tiempo que Justin Fields, un hombre de 35 años, de Knoxville, Tennessee, lleva luchando contra su diagnóstico de Parkinson. Pero ahora, gracias a un tratamiento de estimulación eléctrica puede hacer cosas como comer en público, sujetar un cubierto o beber agua sin tener que lidiar con los temblores.

Hace poco, Justin se sometió a una cirugía por la cual le colocaron un estimulador cerebral profundo, un dispositivo que ayuda a las personas con Parkinson mediante estimulación eléctrica a mejorar la comunicación entre las células cerebrales.

Emily Norris

En un principio, Justin desconectó el estimulador y trató de coger el bol, lo que resultó difícil pues apenas podía controlarlo y mantenerlo estable sin temblar.

Después, encendió el dispositivo y los temblores incontrolables de Justin desaparecieron de inmediato, pudiendo comer tranquilamente su tazón de cereales sin problemas.

La diferencia es impactante y bastante significativa, pues permite a Justin volver a comer solo después de tantos años lidiando con temblores y movimientos involuntarios que le impedían llevar una vida normal.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit