Logan Paul: su romance con Chloe Bennet

El vlogger de YouTube y la famosa actriz, conocida por su papel en Marvel's Agents of SHIELD, dieron a conocer públicamente su relación.

 

Logan Paul: su romance con Chloe Bennet
Logan Paul: su romance con Chloe Bennet

La actriz Chloe Bennet anunció a mediados de julio de 2018 que ella y Logan Paul estaban oficialmente juntos, después de coquetear a través de las redes sociales durante algún tiempo. 

Los rumores de una relación entre estas estrellas estadounidenses han estado dando vueltas durante un tiempo, pero el dúo finalmente hizo su debut público en Beverly Hills, California.

Esta relación ha traído reacciones negativas por parte del público. TMZ le preguntó a la actriz de Marvel's Agents of SHIELD cómo lidia con la desaprobación de su relación con Paul, a lo que ella respondió que simplemente están "viviendo la vida y haciendo lo que le corresponde".

Por otro lado, también afirmó que la relación con Paul ha cambiado su vida para bien y ella ha hecho lo mismo por él.

Como dato adicional, cabe destacar que el nombre original de la famosa actriz es Chloe Wang, pues su padre es chino, mientras que su madre es caucásica. 

Logan conoció a Chloe cuando actuaron juntos en el remake de los 80 en Valley Girl. Luego fueron fotografiados juntos en Hawaii compartiendo un beso, hasta que finalmente confirmaron su romance.

Muchos cuestionaron el hecho de que Paul es catalogado como "racista" y está en una relación con Bennet de descendencia asiática. A tales comentarios, Paul dijo que la gente confunde lo que publica en su canal de YouTube con su personalidad en la vida real, lo cual no tiene nada que ver con discriminación alguna.

Logan es recordado por un video que grabó en Aokigahara (Japón), el bosque de los suicidios, donde mostró el cadáver de un suicida sin ningún respeto por éste. Debido a este incidente y otras payasadas, como electrocutar cadáveres de ratas, ahora Internet ha perdido la cabeza por la relación de Chloe con el youtuber; sin embargo, parece que esto no preocupa en lo absoluto a la pareja que sigue exhibiendo su romance en público.

Bennet defiende su relación aludiendo que Paul es amable, creativo, divertido y muy raro, pero de buena manera.