Logan Paul busca reivindicarse en Internet

 El famoso youtuber grabó un material sobre la prevención del suicidio, luego de haber sido seriamente cuestionado por YouTube.

Logan Paul busca reivindicarse en Internet
Logan Paul busca reivindicarse en Internet

Tras la polémica por su controversial video en el que aparece junto al cadáver de un hombre que se suició en Japón, Logan Paul decidió tomarse algunos días para alejarse del escándalo.

El video fue repudiado por el público y YouTube debió implementar nuevas políticas en su programa Google Prefered para suspender, cancelar o eliminar los ingresos de un canal con contenido inapropiado.

En la actualidad, previo a su aparición, cada vídeo es revisado y aprobado por un moderador que valida si el contenido es apto para ser mostrado a todo público.

En búsqueda de reivindicación, Logan volvió a YouTube con un video con el que pretende que la gente tome conciencia con respecto a la inconveniencia del suicidio y sus nefastas consecuencias.

Además ofreció una donación de un millón de dólares a organizaciones de prevención contra el suicidio. En el video llamado Suicide: Be Here Tomorrow, Paul asume la controversia y admite haber defraudado a la gente.

En tanto, añadió que es hora de aprender del pasado y que esto le permitirá crecer como ser humano. Reconoció además que parte del problema tuvo que ver con su ignorancia respecto al tema del suicidio.

En el video habla con Kevin Hines, un joven que sobrevivió a un intento de suicidio desde el puente Golden Gate de San Francisco a los 19 años. También comparte consejos acerca de cómo orientar y dar apoyo a alguien que esté pensando en cometer suicidio.

Desde que se suscitó la polémica, Logan Paul ha tratado de mejorar su imagen, y este material fue otro intento del youtuber por lograr tal propósito.En ese sentido, el contenido del video recibió una respuesta positiva por parte de sus seguidores en Internet.

Logan aprovechó además la grabación para ofrecer nuevamente disculpas al público y destacó querer ser inspiración para los niños, que necesitan un modelo a seguir.